Éxito, fama, prestigio y una larga carrera musical por delante, estas son algunas de las cosas que logran aquellas personas que logran entrar en 'Operación Triunfo'. Sin embargo, Nia, ganadora de la última edición de 'OT' no ha dudad en revelar que aún no ha visto ni un euro de su cuantioso premio.
«Todavía estoy esperando a cobrar el premio. Supongo que este tipo de cosas es a 90 días, que me tocará en octubre. Ay ay ay... Pero te puedo contar que cuando lo cobre, lo quiero ahorrar, porque no sabemos cómo vamos a estar en un par de meses. ¡La cosa está pelá!», aseguraba la cantante, visiblemente nerviosa, en una entrevista para 'El Mundo'.
Sin duda, Nia está viviendo su triunfo en 'OT' de forma muy diferente al resto de triunfitos que han ganado el talent show. Sin posibilidad de hacer conciertos, ni ruedas de prensa, el futuro se presenta complicado para esta joven canaria que nunca pierde la sonrisa a pesar de las circunstancias.
Hace unos días, la cantante retransmitía un concierto a través de Youtube. «Estaba nerviosita perdida, pero bueno, salió súper bien. Estoy súper orgullosa de lo que he hecho, aunque fue bastante raro cantar en el Wizink Center sin público, porque te tienes que motivar tu sola. Pero bueno, supongo que es lo que toca», comentaba resignada con la situación.
Sin embargo, Nia no se deja llevar por la pandemia y asegura estar trabajando mucho para poder lanzar cosas el año que viene. «Estoy currando mucho y estoy muy contenta con eso y con mi equipo. La verdad es que también tengo cositas para el año que viene, pero aún no las puedo contar», explicaba en una entrevista.
Sincera y muy realista, la ganadora de 'OT' confiesa que está no es la mejor época para dar a conocer su talento pero «estoy aprendiendo a ser paciente. A mí siempre me ha gustado tener mis cosas muy controladas, pero ahora no todo depende de mí. Entonces tengo que aprender a confiar en el trabajo de los demás».
Mientras tanto, esta joven canaria continúa haciéndose un hueco en el mundo de la música y no duda en dejar claro que su intención es apostar por los ritmos latinos, una predilección que ya ha dejado claro en su paso por la Academia.