Kiko Rivera en el plató de Gran Hermano a punto de escuchar el resultado de las votaciones

Kiko Rivera sigue inquietando a su seguidores: lo último, el detalle en su oreja

El hijo de la tonadillera ha vuelto a sorprender por sus looks transgresores

Kiko Rivera en el plató de Gran Hermano a punto de escuchar el resultado de las votaciones
Kiko Rivera ha sorprendido a todos con su nuevo piercing para la oreja  | GTRES

Kiko Rivera es un moderno, o al menos eso quiere hacer ver ante sus miles de seguidores. El hijo de Isabel Pantoja sabe que es complicado llegar al público más joven, es por ello que no duda en hacer cosas que se pueden calificar de extrañas, sobre todo en cuento a vestuario se refiere.

El conocido Dj aprovechaba sus redes sociales para pedirle a sus seguidores, a través de 'stories', que por favor visualizasen su último tema junto a Rasel. Para anunciar el estreno de su nueva canción, el intérprete de 'Quítate el top' aparecía de lo más moderno luciendo nuevo look: un gorro naranja y una anilla de lata a modo de pendiente.

Obviamente, los comentarios no se hicieron esperar y era el propio Kiko quien enseñaba en un primer plano su nuevo pendiente para evitar más comentarios. Sin duda, desde su pérdida de kilos Kiko Rivera se ha convertido en todo un moderno.

Y es que el joven no deja de sorprendernos con sus looks imposibles y sus actos de adolescente. Tanto es así que Kiko era duramente criticado tras subir una fotografía donde se lo veía luciendo un look chandalero con emoticonos sonrientes: «Ridículo», «que pena que no exista la mili», o «vaya personaje, que pena», eran algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quien es más loco el loco o el loco que sigue al loco? Buenos días familia! Os

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Sin duda, el Dj no deja de generar polémica a través de sus redes sociales. De hecho, hace unas semanas era su madre, Isabel Pantoja, quien salía a defenderlo después de que este insultase a sus seguidores tras acusarlo de bajar música pirateada de Internet.

Habrá que esperar para conocer cuál será la próxima polémica del sevillano, aunque todo parece indicar que será pronto, sobre todo con relación a los estilismos que está escogiendo únicamente, y donde el gorro nunca falla.