Alejandra Rubio con un vestido azul en el plató de "La isla de las tentaciones"

Alejandra Rubio muestra una afición que solo sus mas allegados conocían

La joven ha desvelado una de sus mayores aficiones a través de Instagram

Alejandra Rubio con un vestido azul en el plató de 'La isla de las tentaciones'
Alejandra Rubio da a conocer una de sus grandes pasiones  | GTRES

Alejandra Rubio no deja de sorprendernos. La pequeña de Las Campos comenzaba estudiando moda, una de sus grandes pasiones, sin embargo antes de acabar el primer curso la joven abandonaba la carrera para estudiar Derecho, algo que a día de hoy compagina con su trayectoria profesional como colaboradora de televisión e influencer.

Sin embargo, Alejandra Rubio tiene una afición que hasta el momento desconocíamos, ya que nunca había hablado sobre ello ni en sus redes sociales ni en su canal de Mtmad: la pintura. 

La joven, que tan pronto cumplir los 18 aseguraba de manera superficial que «desde que era pequeña, siempre me ha gustado mucho dibujar y también la moda" ha decidido compartir con sus seguidores el arte innato que tiene frente a un lienzo»

Spray y acrílicos, no hay técnica de pintura que se le resista a la pequeña de Las Campos, aunque es sí, sin abandonar su estilo: moderno y desenfadado. Y es que Alejandra Rubio es una pintora moderna, que no duda en plasmar su personalidad en sus creaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo de pintura

Una publicación compartida de ALX (@alerubioc) el

En concreto, la nieta de María Teresa Campos ha mostrado dos cuadros, uno de ellos un grafiti en lienzo con unos labios rosas que decían: «Soy buena, pero no te pases», una frase que sin duda representa a la perfección la etapa profesional que está atravesando.

Tras esta publicación, la hija de Terelu ha recibido infinidad de piropos por parte de sus seguidores. Además de realizar una de sus pasiones, Alejandra Rubio ha tenido la oportunidad de divertirse acompañada de amigos y de su pareja, Álvaro Lobo.

Sin duda, Alejandra ha demostrado ser una joven muy inquieta y que sabe compaginar a la perfección todas sus facetas. La pintura, el modelaje, su papel como influencer en los medios, su carrera e incluso su labor como colaboradora en 'Viva la vida', está claro que la pequeña de Las Campos quiere ganarse un hueco en televisión sin necesidad de prescindir de vivir una vida normal como cualquier otra joven.