Isabel Rábago en un plató de Telecinco

La foto de juventud de Isabel Rábago que demuestra sus retoques: 'qué se ha hecho?'

La colaboradora ha compartido en sus redes sociales su visita con el doctor para hacerse nuevos cambios

Entre los famosos están muy de moda los retoques estéticos. Son muchos los que buscan mejorar su imagen a través de pequeños retoques que no supongan un cambio radical.

A pesar de que pretenden que sean muy sutiles, no ocultan que acuden a los profesionales para verse mejor y más guapos. Y es precisamente por este motivo que no dudan en compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales las visitas con los centros estéticos y los resultados. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La mayoría de colaboradores de Telecinco han pasado por ellos y ahora ha sido el turno de Isabel Rábago de mostrar los cambios que se ha hecho. 

En su cuenta de Instagram ha compartido el tratamiento que se ha hecho con su doctor, José Manuel Gómez Villar: la inyección de vitaminas, algo muy común en personas que tienen o superan los 40 años. 

«Son vitaminas»

De esta forma, Isabel Rábago ha publicado la imagen del momento en el que se ha realizado la técnica y ha respondido a todas las dudas de sus seguidores. Lo primero que ha querido dejar claro es que lo que se estaba poniendo son «vitaminas» y no bótox. 

La colaboradora de 'Viva la vida' también ha mostrado su felicidad porque los resultados «se notan en la piel inmediatamente. Es maravilloso». Asimismo ha querido explicar que se ha retocado el «código de barras» del labio, porque «una ya tiene una edad». 

Además ha querido aclarar que es una intervención que no tiene supone ningún tipo de dolor: Â«Â¡No duele nada!»- Sin embargo, ha reconocido que ella pide que la anestesien porque es «súper cagona» y porque no le gustan nada los pinchazos, ni siquiera la anestesia que es «en crema».