Yola Berrocal sonriente

Yola Berrocal desvela una relación con un 'colaborador' de Sálvame

Tras su salida como ganadora de 'La Casa Fuerte' son muchos los frentes sentimentales abiertos que tiene la ex 'Sex Bomb'

Yola Berrocal ha estado en ‘Sálvame’ para hablar de su relación con Cristian Suescun. Tras proclamarse ganadora de ‘La Casa Fuerte’, junto a su compañera de ‘reality’ Letizia Sabater, la ex ‘Sex Bomb’ no está dispuesta a dejarse pisar por nadie.

Durante su paso por el concurso de ‘Telecinco’, Yola Berrocal mencionó a un presentador de la cadena. Con él aseguraba que podría haber mantenido una relación sentimental mucho más allá de un una bonita amistad. Con una pista la concursante dio sus iniciales, J.P. Éstas pertenecían al propio Joaquín Prat, quien invitó a la ex ‘Sex Bomb’ a sentarse con él y contar lo sucedido entre ambos cuando saliese del concurso. Y es que no hay que olvidar que ambos fueron captados por las cámaras hace más de una década en actitud cariñosa.

Yola y Joaquín juntos en un plató

Yola Berrocal ha aceptado la invitación del presentador. Este jueves, 29 de julio, la ganadora de ‘La Casa Fuerte’ acudirá al plató de ‘El programa del verano’ para contar toda la historia.

Pero durante su visita a ‘Sálvame’ ayer, Carlota Corredera quiso conocer un adelanto de lo que iba a contar Yola Berrocal delante del presentador. «¿Tendiste una trampa a Joaquín Prat?», preguntó Carlota Corredera a Yola Berrocal. Una cuestión que la ex ‘Sex Bomb, se negó a responder una y otra vez. «Tengo que hablar con él, darle las gracias por cómo me ha defendido, gracias Joaquín».«Voy a contar toda la verdad, me voy a sentar con él y lo voy a decir todo», anunció Yola Berrocal, que no quería adelantar nada por respeto a Joaquín Prat.

Tras la negativa de la invitada, Antonio David Flores tomó la palabra para desvelar una de las intimidades mejor guardadas de Yola Berrocal. La ganadora de ‘La Casa Fuerte’ habría tenido algo con un colaborador de ‘Sálvame’. Éste no sería otro que Alonso Caparrós, que decidió hacer como Yola Berrocal y no contestar a la pregunta.

Por el momento, habrá que esperar a que el jueves Yola Berrocal se siente junto a Joaquín Prat, con quien no mantiene ningún tipo de contacto desde hace más de 12 años. Será entonces cuando se den más detalles sobre esta relación que no tuvo un gran futuro.