Yola Berrocal, concursante de 'La casa fuerte'

'La casa fuerte': Yola se envalentona con la bronca y acaba...sin sujetador

La concursante sorprendió a todos con sus `argumentos´durante la discusión

Yola Berrocal, concursante de 'La casa fuerte'
Yola Berrocal opta por soluciones creativas en las discusiones | Telecinco

Oriana no ceja en su intento de convertir toda `La Casa Fuerte´ en un verdadero polvorín. Tras apenas una semana de concurso ya se ha peleado, prácticamente, con todos y todas.

Evidentemente, el foco principal de sus iras suele ser Fani y, por ende, su pareja, a los cuales no deja de recordar su televisada crisis sentimental de hace unos meses.

Pero la Marzoli tiene para todos: Leticia, Iván (con el que vive una montaña rusa de emociones) y ahora también con Yola Berrocal.

La disputa comenzó por una botella de refresco que Oriana fue a buscar a la casa. Fani, que sigue todos sus movimientos y no precisamente por admiración, le hizo un comentario al respecto a Yola.

La controversia nacía porque la de `La isla de las tentaciones´ pensaba que era la última botella. Y la Berrocal se ecercó a la venezolana para interpelarla por ello.

Marzoli, como siempre comedida en sus respuestas, le aclaró que quedaban tres y añadió un `no me toquéis los cojones´.

Y, de paso, recriminó a Fani haber enviado a Yola para tal misión, alegando que ella no tenía suficiente valor. La aludida respondió con un sonoro `Vete a la mierda´.

Aprovechando el momento tan conciliador y constructivo, Oriana quiso continuar atizándole a la Berrocal sobre lo inoportuno de su comentario. Tras unas cuantas frases, culminó con un `Si vas a hablar entérate de la mitad, porque pareces boba´.

Pero la ex integrante de las `Sex Bom´ está bien curtida en realities y en las peleas que en ellos se generan. De hecho, se las ha visto en peores circunstancias, como le ocurrió en `Supervivientes´ con Suso y Mila.

Así que optó por tirar de creatividad y, cuando Oriana le sugirió que se tapase antes de se le saliera un pezón, decidió subirse parte de arriba del bikini, dejando a la vista de los presentes sus poderosas `Yolas´. 

`Lo siento por los chicos que tienen novia´, añadió tras el espectáculo.

¿Ingenuidad o estratega?

Yola Berrocal desprende ese aire naif e inocente. Suele estar en muchas discusiones, pero la imagen es que ella sólo recibe los bocinazos de los demás.

Como si no hubiese roto nunca un plato, Yola pasa los concursos viendo como las polémicas y el mal carácter de algunos participantes se ceban con ella.

Pero no podemos olvidar que siempre ha actuado de la misma manera y ha ganado ya dos realities: `Hotel Glam´y `El Reencuentro: 10 años después´, además de rozar la victoria, también, en `Supervivientes´.

¿Es simplemente su carácter o es una estrategia que funciona?