La casa fuerte está que arde. Durante la segunda gala, Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun protagonizaron sonadas discusiones en las que salieron a relucir los trapos sucios de la pareja navarra.
Todo empezó cuando en uno de los muchos enfrentamientos entre madre e hijo, Maite confesó que su hijo no estaba enamorado de su novia y que solo quería masajes de Yola Berrocal.
«Mi hIjo dice que quiere a su novia pero que no está enamorado de ella, solo quiere masajes de la Yola». «No quiere quedar mal porque tiene novia», prosiguió diciendo.
La de Pamplona añadía que Cristian le aseguró que «Yola era, para él, la chica más guapa de la casa». Él lo negó de muy malas maneras. «pero si es un gremlin», un ser monstruoso.
Este adjetivo ha enfadado de forma considerable a la excomponente del grupo 'Sex bomb' que muy enfadada ha dicho: «Me has decepcionado un montón, no me vuelvas a hablar». «Es una forma peyorativa de descalificarme del todo», siguió diciendo el concursante pamplonés.
El hermano de Sofía Suescun matizó sus palabras y dijo «Te lo digo en plan bonito». «No, en plan bonito no», le cortó Yola.
El supuesto flirteo entre Cristian Suescun y Yola Berrocal
Yola Berrocal estalló en directo contra Cristian Suescun y acabó desvelando una información que ha puesto contra las cuerdas y en un serio aprieto al joven con su novia.
La pareja de Leticia Sabater aseguró que Cristian le envió varios mensajes privados semanas antes de entrar a 'La casa fuerte'. El pamplonés envió emoticonos con una llama de fuego.
«No fui yo», ha reaccionado Cristian sin saber donde meterse. Ante la negativa respuesta de Suescun, Yola Berrocal lanzó entonces un órdago para demostrar que decía la verdad. «Autorizo a mi hermano Héctor que lleva las redes sociales para que lo enseñe».
«Eso es mentira. Para nada, se han hecho pasar por mí. Me hackearon la cuenta» manifestó el exsuperviviente provocando las risas de los demás concursantes.
Entonces la bailarina dio un golpe en la mesa revelando los mensajes que Cristian Suescun le envió. «Un día me puso un emoticono, y como no le respondí me puso otro a los días», empezó diciendo Yola.
Pero la cosa, no quedó ahí. La compañera de Leticia Sabater ha proseguido desvelando los mensajes que se intercambiaba con Cristian: «Luego en un debate le puse que estaba muy coherente…».
Sin saber que responder, el hijo de Maite Galdeano, continuó insistiendo que no tenía ni idea de lo que estaba hablando su compañera de reality. «No tengo ni idea, muchas veces hackean cuentas y todo».
Yola Berrocal sentenció su discurso rompiendo su amistad con Cristian Suescun en directo. «Me acabas de decepcionar, rompo contigo».