Hugo Sierra durante la final de 'Supervivientes'

A Adara se le tuercen los planes: Hugo Sierra quiere la custodia del niño

El finalista de Supervivientes quiere mudarse a Madrid y desea tener a su hijo con él

Hugo Sierra durante la final de 'Supervivientes'
Hugo Sierra se ha reconciliado con Ivana Icardi tras la gran final de Supervivientes | Telecinco

Adara Molinero y su expareja Hugo Sierra están en pie de guerra. ¿El motivo? El finalista de 'Supervivientes 2020' quiere pelear la custodia de su hijo, Martín y mudarse a Madrid donde tiene varios proyectos profesionales.

Además, el uruguayo ha retomado la relación con su compañera de concurso, Ivana Icardi, tras la ruptura de ambos en Honduras.

Hugo Sierra se ha reencontrado en Palma de Mallorca con el pequeño Martín, fruto de su relación con la ganadora de 'Gran Hermano Vip'. A su vuelta, ha podido visualizar la entrevista de su exsuegra Elena Rodríguez en una revista del corazón, donde le lanza duros reproches.

Así mismo, ha sido testigo de las declaraciones que Adara ha realizado en los platós de Telecinco arremetiendo contra él y su exsuegra Adriana.

Para hacer frente a esta delicada situación, el ganador de Gran Hermano Revolución va a defender su honor en los tribunales, demandando a Elena, madre de Adara Molinero, y también solicitará la custodia total de su descendiente.

Hugo Sierra y Ivana Icardi

Hugo Sierra ha manifestado públicamente que va a trasladar su lugar de residencia a Madrid ya que su trabajo como agente de futbolistas le permite vivir en cualquier ciudad española. Desde allí, seguirá compartiendo su día a día con su actual pareja Ivana, de la que ha reconocido estar profundamente enamorado.

«Por Ivana estoy dispuesto a cambiar de vida, a vivir en cualquier lado», ha confesado en una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas.

«Estoy más enamorado que nunca», así de claro ha sido el uruguayo que ha gritado el amor que siente hacia Ivana Icardi. El ex de Adara tiene claro que luchará por esta relación contra viento y marea, y pondrá de su parte para que sea la definitiva.

Los sentimientos de Hugo Sierra hacia Ivana son tan fuertes, que ha dicho alto y claro: «Me habría gustado que el test de embarazo saliera positivo».

El mayor deseo del finalista de Supervivientes es que la argentina vuelva a confiar en el. «Estoy intentando que vuelva a confiar en mi,  ella me quiere pero está muy dolida. Eso me está matando».

Por último, Hugo ha declarado que tanto el como su pareja están pensando en vivir juntos. «Vamos a vivir juntos, tenemos que ver donde. Por Ivana estoy dispuesto a cambiar de vida, a vivir en cualquier lado».