Yola Berrocal y Leticia Sabater se han convertido en la pareja favorita de los espectadores del nuevo reality de Telecinco 'La casa fuerte'.
Hace unos días, la ganadora de 'Hotel Glam' confesó haber mantenido un romance con un conocido presentador de televisión del que prefirió no dar el nombre pero sí sus iniciales: 'J.P'.
«Hay un presentador que me gusta mucho», reconocía ella. «No voy a decir el nombre. Es una persona súper divertida, aventurera, que le gusta todo tipo de conversación. Si nos hubiésemos conocido en otro momento hubiera pasado algo muy bonito», contaba Yola Berrocal.
Tras su revelación, la excomponente del grupo Sex Bomb miró fijamente a cámara como queriendo que su exconquista se diera por aludido, y horas después, fue el presentador de 'Cuatro al día' el que reaccionó en directo.
Recordemos que en el año 2009 se publicó en la prensa del corazón unas imágenes en la que aparecían Yola Berrocal y Joaquín Prat muy acaramelados en un conocido parque de Madrid, y que han cobrado protagonismo en la última gala de 'La casa fuerte'.
Este pasado martes, tras ver las imágenes, el presentador de Telecinco daba replica a Yola Berrocal y le invitaba a sentarse junto a él cuando termine su participación en el reality de Mediaset para hablar sobre su idilio y contar toda la verdad.
«¿Quién será?», bromeaba Joaquín Prat nada más ver las declaraciones de la concursante. El periodista sonrió y expuso que «lo más apropiado es que sea la propia Yola Berrocal quien cuente su historia».
A lo que Prat añadió: «Vamos a invitarla a que se siente aquí conmigo para hablar de ese presentador. Lo único que le pido es que cuente solo la verdad, literalmente todo lo que sucedió con ese presentador», le dijo desde 'El Programa del Verano'.
Horas después, en el programa 'Sálvame' Kiko Hernández ahondó en el supuesto romance y aseguró que Yola Berrocal pudo haber engañado a Joaquín Prat. «¿A cuántos fotógrafos llamaste?», preguntó el colaborador mirando a cámara.
Al parecer, la madrileña habría tendido una trampa al presentador y, aprovechando su tórrida escena de amor, se habría puesto en contacto con paparazzis para que les fotografiaran. «Has causado mucho daño, hubo una época en la que llamaba a sus amigos fotógrafos para ser noticia. Ella no contaba con que él iba a entrar, pero hay veces que es mejor entrar y despejar todas las dudas», sentenció Hernández.