Rocío Carrasco en una imagen de archivo

Rocío Carrasco reaparece tras las duras palabras de su tía Gloria

Rocío Carrasco regresa esta noche a Televisión Española para hablar sobre la vida de Laura Velenzuela

Rocío Carrasco en una imagen de archivo
Rocío Carrasco no dará una rueda de prensa para hablar de sus hijos | LND

Tras la entrevista concedida por su hija Rocío Flores en la revista ¡Hola!, Rocío Carrasco no volvió a aparecer en 'Lazos de sangre' el programa por el que había fichado tras haberse retirado del foco mediático durante cuatro años.

Varios medios habían especulado que la madrileña había abandonado el espacio de Boris Izaguirre, por los comentarios públicos que han realizado sus familiares en las últimas semanas. Pero nada más lejos de la realidad, la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado regresa esta noche al plató de Televisión Española, después de las intervenciones de su tía Gloria Mohedano y su hija Rocío Flores.

La hermana de la cantante Rocío Jurado entró en directo en 'Sálvame' para hablar de su sobrina como nunca lo había hecho. «Yo me muero de pena y no entiendo que no se hable con nadie», le reprochaba con dureza.

Sin embargo, Carrasco ha elegido una vez más el silencio como respuesta. La expresentadora de 'Hable con ellas' retomará este miércoles su papel de colaboradora que indagará en la vida de una de las presentadoras más famosas de la televisión, Laura Valenzuela.

De hecho, la propia Rocío tuvo mucha relación profesional con la hija de Valenzuela, Lara Dibildos. En el pasado, ambas coincidieron en el programa 'Día a día' de María Teresa Campos donde forjaron una gran amistad. Es ahí donde radica su fuerte, en las anécdotas que pueda contar.

Se desconoce si Rocío Carrasco aprovechará la ocasión para  responder a alguna de las guerras que tiene abiertas con sus allegados.

Por otro lado, la revista Semana ha desmentido la información que difundió la periodista Marisa Martín-Blázquez en 'El programa de Ana Rosa'. La colaboradora de Telecinco aseguró que Rocío Carrasco prepararía una rueda de prensa para contar su versión sobre el enfrentamiento con su hija Rocío Flores.

No obstante, el citado medio contradice la versión de la exmujer del paparazzi Antonio Montero. «Todo lo que se ha dicho, de que va a preparar una rueda de prensa o que va a citar a determinados periodistas para contar su historia, es totalmente mentira. Ella seguirá en su línea sin hablar y manteniéndose al margen», ha manifestado Semana, que se ha puesto en contacto con una persona muy cercana al entorno de Rocío Carrasco.