Concursantes de 'La Casa Fuerte' durante la prueba de cultura. Jueves 2 de julio de 2020

¿Embarazo en 'La casa Fuerte'?

La exsuperviviente está buscando un bebé junto a su prometido

Pese a las constantes discusiones dentro de 'La casa fuerte', Fani y Christofer parece que tienen las cosas muy claras. Ahora, la pareja está más unida que nunca y podrían estar a punto de cumplir uno de sus sueños: ser padres.

En 'Supervivientes' la madrileña ya advirtió a su novio de su deseo de volver a ser madre y aunque la crisis sanitaria les frenó en un primer momento, ya llevan varias semanas intentando cumplir su propósito de ampliar la familia. Cabe recordar que Estefanía Carbajo es madre de un hijo de una relación anterior, y Christofer lo ha criado como un padre.

En los últimos días, la concursante de 'La isla de las tentaciones' ha asegurado que no le había llegado el período desde hacía casi un mes. «Estoy súper sensible y he tenido náuseas y vomitado», llegó a decir en su momento. Por su parte, Christofer le contestaba ilusionado diciendo: «La verdad es que estás comiendo y con mucho antojo de dulce cada dos por tres».

El posible embarazo de Fani ha revolucionado la villa y es que sus compañeros han celebrado la posibilidad de que tengan un nuevo concursante dentro del reality sin saberlo. «¡Que vamos a ser papás!», han comentado para sorpresa de sus compañeros.

«Estás contento, ¿a qué sí?», le ha dicho Fani a su casi marido, y a él se le ha escapado una sonrisa de oreja a oreja. «Hombre claro, me encantaría tener un bebé con ella y ella lo sabe», ha dicho Christofer en el 'Última Hora' del reality.

No obstante, el novio de Fani Carbajo prefiere ser cauto para luego no venirse abajo. «Yo la verdad que no me quiero ilusionar, hasta que no vea el chisme ese… pero si estuviese embarazada me darías una alegría porque me encantaría tener un hijo contigo», aseguraba Christofer.

Yo la verdad que no me quiero ilusionar, hasta que no vea el chisme ese… pero si estuviese embarazada me darías una alegría porque me encantaría tener un hijo contigo”, aseguraba el futuro padre.