Yola Berrocal ha hablado de sus escarceos amorosos en ‘La Casa Fuerte’. La concursante ha recordado sus noches de pasión y desenfreno junto a un famoso deportista.
Hace tres años, Yola Berrocal desvelaba su mayor secreto. El plató de ‘Sálvame Deluxe’ fue el lugar elegido por la bailarina para desvelar la tórrida relación que habría mantenido con el marido de Sandra Gago. «Feliciano es muy apasionado en la intimidad», confesó la concursante de ‘La Casa Fuerte’. El jardín de esta casa fue precisamente testigo de las confesiones de la bailarina.
El tema central fue Alba Carrillo. Iván González habló de su buena sintonía con su compañera en ‘Ya es mediodía’. Leticia Sabater dio a conocer entonces su opinión sobre la ex de Feliciano López que distaba bastante de la de su compañero de concurso. «Si se hubiese preocupado más del corazón y no tanto del dinero... No se puede ir así, pobre Feliciano, lo que ha aguantado. Lleva años viviendo de su relación y todo esto sin hijos, se le ve mucho el plumero», aseguró la cantante de la ‘La Salchipapa’.
Las confesiones de la pareja más divertida de 'La Casa Fuerte'
Tras esta conversación, Leticia Sabater y su pareja de ‘reality’ Yola Berrocal siguieron hablando en la intimidad sobre el tema. Fue el momento entonces de que Yola Sacase de nuevo a la luz su supuesto ‘affaire’ con Feliciano López.«Fue en el hotel de Crónicas Marcianas... Dejamos la habituación... », contó la bailarina a su compañera.
Pero no sólo eso. Yola Berrocal comentó que el tenista le habría mandado mensajes cariñosos todos los días en los que le llamaba «mi amor». Además, aseguró que se habrían visto más veces en Madrid, pero que después de eso no volvió a hablar con él.
No es la primera vez que la integrante de las ‘Sex Bomb’ menciona estos encuentros que en su día sirvieron para enfrentarla con la ex mujer de Feliciano López. Alba Carrillo, que estaba presente en el plató de ‘Telecinco’ durante la gala de ‘La Casa Fuerte’, afirmó que no le sorprendía porque Yola Berrocal había estado con personas muy famosas.
Por el momento, el protagonista de la historia, Feliciano López, no se ha pronunciado al respecto. Lo más seguro es que ni siquiera lo haga, ya que se encuentra en un momento personal muy bueno esperando la llegada de su primer hijo.