Pablo Alborán en una imagen de archivo

La relación de Pablo Alborán con un rostro de 'Telecinco' que ahora sale a la luz

El artista malagueño conoció a su pareja en la sala VIP de la cadena de 'Mediaset'

‘Socialité’ ha celebrado este fin de semana su tercer aniversario lleno de bombas. El programa conducido por María Patiño ha desvelado algunos de sus secretos mejor guardados.

La noticia estrella de estos últimos días era el vídeo de Instagram en el que el cantante Pablo Alborán declaraba abiertamente su  homosexualidad. Y es que el artista está orgulloso de ser quien es y no tiene por qué ocultarlo a los ojos del resto. Con ello la veda de posibles noviazgos del artista quedaba abierta. El primero en relacionarse con el cantante de ‘Solamente tú’ ha sido un rostro conocido de ‘Telecinco’ que ha aparecido en varios programas de la cadena de ‘Mediaset’.

Amor entre bambalinas

Tras varios vídeos dando pistas de quién podría ser el afortunado, ‘Socialité’ desveló que el hombre con el que Pablo Alborán habría mantenido una relación sentimental era Giuseppe Di Bella. El artista conoció a este bailarín en ‘Qué tiempo tan feliz’ allá por el año 2011. El 6 de marzo el cantante malagueño acudió al programa de María Teresa Campos para presentar su single ‘Solamente tú’. Misma fecha en la que el coreógrafo estuvo esperando en la puerta de la sala VIP de ‘Telecinco’ a que llegara Pablo Alborán para hacerse una foto con él, según contó un confidente de ‘Socialité’.

Edurne en su actuación en el Festival de Eurovisión 2015 con el bailarín Giuseppe Di Bella
Giuseppe acompañó a Edurne como bailarín en el Festival de Eurovisión 2015 | Instagram

La pareja estuvo hablando durante un largo rato donde podría haber surgido algo más que admiración entre ambos.

Todo apunta a que la relación entre el cantante y el coreógrafo habría sido algo estable. Según contó ‘Socialité’, la pareja habría estado junta durante varios años. Sería en 2013 aproximadamente cuando ambos podrían punto y final a una relación nacida en el seno de ‘Telecinco’. Y es no hay que olvidar que  Giuseppe Di Bella trabaja entonces como bailarín de Edurne en ‘¡Más que baile!’.

En la actualidad, mucho ha cambiado la vida del bailarín. Lejos de los focos mediáticos, Giuseppe Di Bella trabaja como abogado y realiza trabajos puntuales para ‘Mediaset’ como traductor. Y es que el joven se ha reinventado y, por el momento, no quiere hacer declaración alguna sobre su relación con el famoso cantante malagueño.