Hugo Sierra ha tomado la decisión de su vida tras su participación en 'Supervivientes 2020'. El ganador de 'Gran Hermano' acudió este sábado a 'Sábado Deluxe' donde confirmó que ha retomado su relación con Ivana Icardi, hermana del futbolista argentino, Mauro Icardi.
Después de un romance vivido en los cayos hondureños, Hugo e Ivana se han dado una segunda oportunidad y han pisado juntos el plató de Telecinco para oficializar su relación. El uruguayo ha querido acallar a aquellos que acusan a la pareja de montajistas.
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame' preguntó a la pareja por las relaciones sexuales que mantuvieron en la isla.
El uruguayo explicó que no utilizó precauciones con Ivana y justificó el método de la 'marcha atrás' de la siguiente manera: «Yo creo que no pasa nada porque controlo bien y no creo que haya pasado. Ni salpicón ni no salpicón. A los 25 se controla poco, pero a partir de cierta edad...», dijo ante la sorpresa de los colaboradores.
«Pues muy mal», le ha respondido el presentador, a lo que Hugo Sierra continuó explicando que se sometió a exámenes médicos antes de irse a la isla.
A pesar de las justificaciones, Jorge Javier no se mostró nada convencido: «Lo de la marcha atrás es una cosa muy antigua», zanjó.
Los celos de Adara Molinero
Hugo Sierra contó en el plató de Telecinco en qué punto se encuentra la relación con la madre de su hijo. «La relación con Adara es de padres separados pero en vez de ir a buscar al niño a kilómetros, estamos puerta con puerta», sentenció.
La vuelta de Supervivientes le ha enfrentado con su nueva realidad. El exconcursante de Gran Hermano ha vuelto a pisar Palma donde se ha reencontrado con el pequeño Martín y su exnovia Adara. «Estoy en casa de mi madre», explicó Hugo.
«Ya no voy a la mía, allí está Adara. Es una situación superincómoda», se sinceró el exsuperviviente. «Quiero avanzar en la vida y eso sería estar estancado». Sierra ha tomado la decisión de distanciarse de la madre de su hijo, y solo mantienen un entendimiento por el pequeño que tienen en común.
La aparición de Ivana Icardi en su vida le ha hecho replantearse su lugar de residencia. «Mi nuevo trabajo se puede desarrollar bastante en Madrid. Soy agente de futbolistas».
Por su parte, Ivana arremetió contra la ganadora de 'Gran Hermano VIP' considerando que Adara lleva a cabo «ataques gratuitos» y que siente celos de su relación con el uruguayo. «Si no te interesa una persona, no hablas».