Un comentario de Sonsoles Ónega sobre la educación de su hijo ha molestado profundamente a Fani. La periodista tuvo que pedirle disculpas.
Un tema con el que hay que tener mucho tacto
"La casa fuerte"’ es piedra angular sobre la que pivota toda la programación de "Telecinco" este verano.
La cadena de Mediaset ha apostado fuerte por Sonsoles Ónega como conductora del debate. Un gran desafío para la periodista que debe batirse el cobre en un formato difícil y exigente en pleno "prime time".
Sonsoles pasó un momento complicado cuando Fani se enfadó con ella por un desafortunado comentario sobre su hijo.
El programa les comunicó ayer a Fani y Christofer las notas de su hijo. A través de una carta el menor les contaba a su madre y a su novio sus resultados escolares.
Le han quedado tres asignaturas para el año próximo. El niño se justificaba alegando la dificultad de aprobarlas todas debido al confinamiento.
Fani intentaba quitarle importancia y decía que no habría superado la asignatura de "Valores".
«Te has quedado mucho más tranquila sabiendo que le han quedado tres pero ha pasado de curso… vaya "Valores", vaya hombre, no me digas que ha suspendido valores…», le dijo Sonsoles a Fani.
Fani explicaba que no tenía mayor importancia porque esas asignaturas no se dan en casa. A lo que Sonsoles respondía: «Eso es lo preocupante».
Fani sacó las uñas
Fani no encajó nada bien el comentario. Muy enfadada le dijo a Ónega: «No tienes ni idea de la educación que le doy a mi hijo en mi casa. A mí me preocupa mucho su educación, pero tu comentario me ha sentado mal, es un niño muy educado que todo lo pide por favor. Para poder criticarlo tienes que saberlo».
Sorprendida por la reacción de Fani Sonsoles quiso aclarar que no había pretendido juzgar la educación de su hijo.
No contentos con las aclaraciones Fani y pareja salieron momentáneamente del set del programa.
Cuando ambos regresaron Ónega volvió a disculparse: «En ningún momento hemos querido juzgar la manera en la que educáis a vuestro hijo, yo soy madre, no he querido hacer un comentario sobre tu hijo y te pido disculpas por si has interpretado de esa manera. Lo siento, siento si te he molestado en algo.».
Fani aceptó las disculpas y prefirió zanjar el tema.