Antonio David Flores, Rocío Carrasco y Rocío Jurado posando con motivo del nacimiento de Rocío Flores en 1998

'Yo sé que ha vivido Rocío Carrasco en primera persona y es una farsa'

Intentan echar por tierra el documental de la hija de Rocío Jurado días antes de su estreno

La tarde del pasado jueves 18 de marzo, 'Sálvame' desveló las tres claves que habían motivado a Rocío Carrasco a romper su silencio. Más de veinte años ha aguantado la hija de Rocío Jurado toda clase de descalificaciones hacia su persona motivadas por las numerosas apariciones públicas de su exmarido, Antonio David Flores, quien se proclamó poseedor de la verdad absoluta y el único damnificado por Rociíto aprovechando el silencio de ella.

Ahora, Rocío Carrasco da un paso al frente con una serie documental donde cuenta su historia y todo el mundo se preguntaba por qué ha tomado esta decisión. De las tres razones que se dieron a conocer en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, fue la segunda la que más repercusión tuvo, especialmente en Antonio David Flores.

Antonio David Flores advierte a Rocío Carrasco

El colaborador de 'Sálvame' atendía al reportero que le esperaba a las puertas de su domicilio para ponerle en conocimiento de las razones que habían motivado a su exmujer a contar su versión de lo ocurrido hace 25 años. Nada más escuchar la segunda razón donde Rocío Carrasco hace alusión a su intento de suicidio donde se afirmaba que «no pudo soportar un día más la presión mediática y el maltrato de su exmarido» señalando a Antonio David Flores, este estalló contra ella.

[predef]espaadiario-631[/predef]

«Mi familia entera no va a volver a pasar por esto. No voy a permitir que esta señora vuelva a hacer ver que la he maltratado» decía muy enfadado. «Si ella dice que yo soy el responsable de que se haya intentado suicidar, lo va a tener que demostrar. Pero que no se le olvide a nadie que aquí hay muchas sorpresas. Si esta es su forma de empezar, se ha equivocado» le advertía Antonio David dejando clara su intención de demandar a Rocío Carrasco.

«El documental es una farsa»

Por mucho que lo quiera ocultar, Antonio David Flores está más nervioso que nunca. Sabe que el documental de su exmujer crea una grandísima expectación y que puede que la versión de la hija de Rocío Carrasco acabe con el papel de víctima que el ex guardia civil se ha labrado en los platós de televisión durante todos estos años.

El colaborador está dispuesto a emplear todas las armas de las que disponga para intentar echar por tierra la historia de Rocío Carrasco, días antes de su estreno. «Jorge, os ha estafado. El documental de Rocío Carrasco es una farsa. Llevo 25 años hablando de mi vida, donde ella forma parte, yo sé lo que he vivido en primera persona» decía quitando credibilidad al testimonio de Rociíto sin todavía conocer su contenido.

«Si va a hacer ver a la gente que su verdad es la que cuenta, lo va a pasar fatal porque no sabe la que se avecina. Viene tormenta, no sabe dónde se ha metido. Todo por dinero» explicaba Antonio David Flores amenazando con demandar a su exmujer e intentado que cale entre la gente que Rocío Carrasco habla por dinero. Una idea que ya dejó caer nada más conocer de la existencia del documental y que reitera en numerosas ocasiones para desprestigiar el testimonio de la hija de Rocío Jurado.

Antonio David Flores se encuentra entre la espada y la pared y esta situación le ha llevado a ir en contra de la cadena afirmando que todo lo que se cuenta en el documental es mentira. Cuando Jorge Javier quiso saber por qué pensaba eso, el colaborador optó por despedirse de sus compañeros sin dar explicación alguna. Una vez más, el ex guardia civil trató de desviar la atención e influir en los espectadores para que no se dejen llevar por el testimonio de Rocío Carrasco.