Rocío Carrasco y Fidel Albiac con su hijo

'La mano que mece la cuna': Fidel Albiac le busca la ruina a Rocío Carrasco

La docuserie que está a punto de estrenar Rocío Carrasco echará más leña al fuego

Fidel Albiac nunca ha sido 'plato de buen gusto' para la familia de su mujer, Rocío Carrasco. De hecho, hay quien asegura que ni siquiera la propia Rocío Jurado le toleraba, o al menos eso señalan aquellos del entorno cercano a la pareja.

En concreto,  Amador Mohedano, no ha dudado en acusar al marido de su sobrina en más de una ocasión de 'manipulador', y de haber sabido mover muy bien los hilos desde las sombras. Una especie de Agustín Pantoja, -hermano de Isabel Pantoja, el cual parece llevar las riendas de Cantora e incluso del conflicto que la tonadillera mantiene con su hijo-,  que sabe controlarlo todo a la perfección para que salga a su conveniencia. En concreto, según apuntan, su único objetivo sería el de quedarse con los bienes de su difunta suegra.

'Le busca la ruina a mi sobrina': la brutal acusación de Amador Mohedano

De hecho, el hermano de 'la más grande' no dudaba en señalar que «Fidel Albiac es la ruina de mi sobrina». Aunque, no siempre ha sido así, y es que en un primer momento, la imagen de Albiac era la del perfecto y discreto yerno que se desvivía por su mujer.

Incluso llegaba a trasladarse a Houston con ella y su madre, durante esos tensos momentos en los que Rocío Jurado trataba de luchar por su vida y se iba a Estados Unidos para tratarse del cáncer que padecía.

Lamentablemente, tras su fallecimiento, las tornas cambiaron, y Fidel pasó a convertirse en el enemigo número uno de los Mohedano, -no por nada que haya hecho contra ellos directamente-, sino por lo que parecía estar planeando desde las sombras.

Su nombre resuena con fuerza cuando se habla del distanciamiento que ha habido entre Rociíto y sus hijos, ya que muchos lo ven como el causante de que Rocío y David no aguantasen más la situación que se vivía en casa y decidieran marcharse con su padre. Eso, claro esta, sumado a los numerosos conflictos que había entre madre e hija, y que las llevaban incluso hasta los tribunales, donde Carrasco acusaba a su hija de haberla pegado durante una fuerte discusión.

Rocío Flores, hija de Carrasco, insinuaba durante su paso por 'Supervivientes' que su madre no se ponía en contacto con ella «porque alguien no la dejaba». Así, sumado a las acusaciones de Amador Mohedano y su hija Chayo, Fidel queda como el verdadero malo de la película, aunque habrá que esperar para conocer su parte de la historia.

'Es una persona fría y manipuladora'

La palabra manipulación lleva ligada al nombre de  Fidel Albiac  durante muchísimo tiempo, además de que él ha sido siempre el que habría recomendado a su mujer demandar a diestro y siniestro. Así, ambos se han mantenido en silencio antes cualquier ataque y han preferido responder de forma legal.

De esta forma, son numerosas las ocasiones en las que optaban por demandar al ex de Rocío, Antonio David, a su mujer, Olga Moreno, o incluso a Belén Esteban, acusada de desvelar detalles privados e íntimos en 'Sálvame'.

Por otro lado, al parecer Fidel tiene muchas cosas que esconder de su pasado, tal y como desvelaba una de sus ex en el mismo programa, la cual no han dudado en apuntar que habían visto «cosas muy chungas» y le tachaba como «una persona fría y manipuladora».

Además, aportaba detalles que se asemejan muchísimo a lo sucedido con su actual pareja. «Me ponía en contra de mi padre, de mi madre, de mi hermana... Siempre le daba la vuelta a cualquier tontería y hacía que lo vieras de esa forma. Tenía peleas con mi familia cada dos por tres, me ponía en contra. No quería que me relacionara con ellos», no dudaba en acusarle. 

Son muchos los que no dudan en dar total credibilidad a ese tipo de declaraciones en contra del marido de Rocío Carrasco, y estamos expectantes por descubrir si ella se pronuncia al respecto durante su documental. De hecho, cabría esperar que Rociíto  saque la cara por Fidel, ya que él parece ser el único que sigue a su lado después de todo lo que ha perdido.