Ylenia acudió a 'Viva la Vida'

Ylenia confirma su relación con Antonio Tejado: «No lo esperábamos. Ha surgido»

La de Benidorm acudió a 'Viva la Vida' donde finalmente confesó sentirse muy feliz junto a Antonio Tejado

Ylenia y Antonio Tejado han estado jugando al despiste desde que ambos salieron de la casa de 'GH DÚO'. Aunque en varias ocasiones se les ha podido ver juntos, ninguno de los dos se atrevía a dar el paso y confirmar si mantenían una relación amorosa por mucho que los periodistas intentaran sonsacarles información. Sin embargo, el pasado fin de semana  por fin Ylenia explicó qué hay entre los dos.

Ylenia confirma su relación con Antonio Tejado

'Viva la Vida' fue el programa escogido por la de Benidorm para confirmar de una vez por todas su relación con Antonio Tejado. Con una timidez muy desconocida por todos, Ylenia se mostraba cauta a la hora de hablar sobre su relación con el sobrino de María del Monte y, cuando fue preguntada, se limitó a contestar: «No pongo etiquetas a las cosas», mientras una sonrisa asomaba en su cara.

La presentadora Emma García fue la que tomó las riendas de la entrevista y afirmó que ella veía a Ylenia «más natural y enamorada que nunca», a lo que esta respondió con su sutil «puede ser», aunque en seguida quiso matizar su respuesta: «Enamorada no, digo natural».

Poco a poco Ylenia se fue encontrando algo más cómoda y comenzó a hablar sobre la relación con Antonio Tejado comparándola con otras de su pasado: «Es muy distinta. Hemos estado dos meses viviendo juntos, conociéndonos las 24 horas... Somos muy distintos a lo que podemos parecer,  tenemos muchas cosas en común», explicaba.

Finalmente Ylenia acabó por admitir que Antonio Tejado le aporta «todo» y que ahora está «feliz en la vida»: «Me da vergüenza hablar de esto. Ninguno de los dos habíamos pensado en esto. Nunca se lo hubiera esperado y yo tampoco, ha surgido», confesaba visiblemente vergonzosa.

Antonio Tejado dice adiós a Candela y demuestra su amor por Ylenia

El último debate de 'GH DÚO' sirvió para que los concursantes aclararan todos aquellos conflictos que habían tenido dentro de la casa. Sin duda uno de los más esperados era  la relación tóxica que Antonio Tejado había vivido con su ex Candela Acevedo con la que las discusiones dentro del concurso eran continuas.

Antonio Tejado rompe definitivamente con Candela
Antonio no quiere saber nada de su ex Candela | Telecinco

«Ha sido una relación de tres años con muchos problemas y lo que es el encierro tampoco ayuda nada. A día de hoy he aprendido de mis errores y en lo que haya podido equivocarme, le pido disculpas. Ya está, no tengo nada más que decir», comenzó diciendo Tejado. Candela por su parte no quería dejar zanjado el tema y quiso provocarlo a pesar de que el sevillano ya expresó su deseo de no continuar.

«Es muy bonito el argumento de decir que se arrepiente, pero, realmente, dentro de la casa se comportó mal», argumentó Candela. Antonio seguía con su idea de no entrar en más polémicas: «Yo todo lo que tenía que decir ya lo he dicho. No tengo nada más que decir. Como decía mi abuela, Jordi, agua pasada no mueve molinos».

Ylenia y Antonio se funde en un beso
Ylenia y Antonio se funde en un beso mientras Candela se burla | Telecinco

Después de que la gala llegase a su fin y Jordi González diera por concluido definitivamente 'GH DÚO', las luces del plató se apagaron y empezó a sonar la música, momento en el cual los concursantes se levantaron para bailar. Fue en ese instante cuando Ylenia y Antonio Tejado, que habían estado sentados separados durante la gala, se abrazaron y se fundieron en un apasionado beso.