Imagen de María Jesús Ruiz atendiendo a los medios

Gil Silgado podría haber encontrado el amor tras María Jesús Ruiz

El empresario andaluz fue visto en buena compañía a la salida de un conocido restaurante de Madrid

José María Gil Silgado parece que ha vuelto a encontrar el amor. El conocido empresario y expareja de María Jesús Ruiz podría haber recuperado la ilusión en el terreno sentimental con una mujer que se parece físicamente a la ganadora de ‘GH Dúo’.  

Silgado ha sido grabado por las cámaras de la agencia 'Europa Press' saliendo de comer de un conocido restaurante de la capital española en muy buena compañía. A pesar de no hacer ningún tipo de declaración a los compañeros de este medio que se encontraban en la puerta del local, Gil Silgado podría tener una nueva pareja tras haber pasado unos meses muy movidos en su vida personal. 

La relación entre Gil Silgado y su ex, María Jesús Ruiz, desde que la andaluza salió del reality ‘GH Dúo’ ha estado protagonizada por la tensión y las pequeñas disputas entre ambos. Uno de los mayores problemas tuvo que ver con las  vacaciones de Semana Santa de la hija que tienen en común, asunto que provocó la separación total de Silgado y Ruiz. 

Todo hacía pensar que tras la defensa a ultranza de Gil Silgado hacia María Jesús durante el reality de Telecinco, la relación entre ambos iba por buen camino. Perotras la salida de la casa de la modelo las tornas cambiaron y empezaron los rifirrafes entre los dos.  

El detonante de la separación absoluta llegó tras el encontronazo que vivieron en un conocido hotel de Madrid, por lo que decidieron no volver a dirigirse la palabra nunca más. Hasta el día de hoy, parece que siguen en sus trece de evitarse el uno al otro y sobremanera tras las declaraciones del empresario donde entonaba el 'mea culpa' por haber apoyado a su expareja cuando estaba concursando en la casa de ‘GH Dúo’.