Gloria Camila y Ortega Cano vestidos de azul y caminando por la calle

Ortega Cano evita posicionarse tras la ruptura de Gloria Camila y Kiko Jiménez: «Son cosas de la juventud»

El extorero y padre de Gloria Camila confiesa que su hija «está bien»

La ruptura entre Kiko Jiménez y Gloria Camila sigue trayendo cola. El último en pronunciarse ha sido Ortega Cano, padre de la joven. Kiko acusa a su expareja de haberle sido infiel durante los cuatro años de relación con varios hombres, como por ejemplo Albert Barranco y Manu Lombardo.

Sin saber todavía la veracidad exacta de estos hechos, José Ortega Cano ha hablado sobre este controvertido asunto y no ha querido posicionarse a favor de ningún miembro de la pareja, ya que afirma no haberse enterado mucho de lo sucedido. 

El extorero ha comentado brevemente qué opina del final de la relación entre su hija y Kiko Jiménez ante las cámaras de 'Socialité':  «Veo a mi hija bien. Está bien», afirma con seguridad.  Ortega Cano considera que lo sucedido en esta pareja «son cosas de la juventud» y contesta con un «no lo sé» cuando la reportera le pregunta le da pena que la relación haya terminado de esta manera.

Asimismo, durante la entrevista Ortega Cano no quiere responder sobre si le ha cogido cariño a Kiko en los cuatro años de relación con su hija y él sigue insistiendo que su hija está bien, y le pide a la reportera terminar con sus preguntas: «No me ponga a mí en medio de la situación, ¿vale?», contesta el extorero.

Gloria Camila
Gloria Camila es acusada por su expareja, Kiko Jiménez, de haberle sido infiel con varios hombres | CatalunyaDiari.cat

Poco después, el programa de Telecinco quiso volver a preguntarle cómo conoció la ruptura y así respondió el padre de Gloria Camila:  «Es un tema del que no quiero opinar ni hablar de momento».