José Antonio y Gloria Mohedano junto a Rocío y David Flores

A gritos y empujones: José Antonio, tío de Rocío Carrasco, muestra su verdadera cara

El marido de Gloria Mohedano protagonizó uno de los momentos más tensos e incómodos durante el homenaje a Rocío Jurado

José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, está últimamente en boca de todo el mundo después de haberse convertido en el portavoz oficial de la familia y arremeter con dureza contra su sobrina  Rocío Carrasco.

«Ella dijo que había que perder el miedo, y lo ha perdido según dice, pero lo que tiene que perder es el odio. Así no va a ser feliz en la vida, dice que cuando veía a sus hijos le entraban ganas de vomitar. Yo esas palabras de una madre no las puedo entender, esas cosas no se pueden decir», sentenciaba devastador.

Tanto José Antonio como su mujer han mostrado su total rechazo a Carrasco y su testimonio, alegando que ha llegado a destiempo y está fundamentado en medias verdades. «Una vez que ha perdido en los tribunales, ahora se quiere ganar a la gente con las lágrimas. Admitís que ella diga que no se cree las lágrimas de su hija, pues yo no me creo sus lágrimas».

El nuevo portavoz de la familia se ha mostrado implacable y con muchas ganas de hablar en televisión, por lo que no dudaba en pedirle a los medios que le dieran la oportunidad de pronunciarse al igual que ha hecho Rociíto.

Y lo cierto es que durante el homenaje que la familia celebró en honor al 15 aniversario del fallecimiento de 'la más grande', José Antonio no dudaba en sacar a relucir su fuerte carácter. 

El tenso momento vivido durante el homenaje a Rocío Jurado

Durante el acto celebrado en el cementerio, al líder del clan de los Mohedano, -también calificado como 'la mano que mece la cuna'-, se le acusó de haber puesto en la diana a Rocío y David Flores, situados estratégicamente en primer plano para que pudiesen ser captados por las cámaras. 

Al parecer, habrían llegado al punto de empujarles para que se abrazaran y así dar la imagen de sufrimiento y dolor que se pretendía. Sin embargo, el bonito momento se vio interrumpido al grito de 'Yo soy Rocío Carrasco. Es su madre', que hizo sentir bastante incómodos a los asistentes.

A pesar de las mascarillas, era más que patente que ese molesto comentario había conseguido enfurecer a la familia. La tensión se podía cortar con un cuchillo, y las lágrimas de Rocío Flores eran buena prueba de ello.

Tras dar por finalizada la ceremonia, la espontánea no se fue de rositas, sino que recibió una buena reprimenda de parte del marido de Gloria Mohedano. La familia hizo oídos sordos durante el acto, pero no después, cuando finalmente decidió intervenir.

«No me empujes, ni me toques»

Entre empujones y gritos, el tío de Rocío Carrasco le reclamaba apuntándole con el dedo. «Es usted una sinvergüenza, así que váyase de aquí». A lo que la mujer, tal y como puede verse en el vídeo que se ha vuelto viral, insistía en mantener la trifulca. «No lo complique, no lo complique», le advertía José Antonio.

«No me empujes, ni me toques», estallaba la susodicha. En ese momento, el que fuese cuñado de Rocío Jurado la advertía con tono amenazante. «Si no le importa, se marcha para no estropear un acto al que nadie le ha invitado. Usted no es Rocío Carrasco, no meta la pata».

Estas imágenes no han tardado en correr por las redes como la pólvora, y los comentarios criticando la actitud de José Antonio no se han hecho de esperar. «Otro maltratador que no admite una réplica y otra opinión esperemos que lo pongan».

«Este #PerroNoComePerro, os quiere a todas, calladas y sumisas. O como dijo otro, planchando en casa. Pero, mientras tanto, hay presentadoras, que les dan minutos en Tv. Y en España, 8 asesinadas por #PerroNoComePerro en la última semana».

«En Chipiona se quiere a Rocío Carrasco, hubo aplausos, no abucheos #JusticiaParaRocioCarrasco #yoveosalvame», son solo algunas de las opiniones compartidas por los usuarios.