María Patiño sentada en el plató de 'Sábado Deluxe'

Yiya llega fuerte a 'Sálvame': Sabemos a quién le quitará la silla

La polémica ex superviviente quiere su hueco en el programa de 'Telecinco'

Yiya viene pisando fuerte. La ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ está dispuesta a quitarle el puesto en ‘Sálvame’ a quien haga falta.

Dos nuevos colaboradores se han sumado en las últimas semanas al equipo de ‘Sálvame’. Las sillas del programa no tienen dueño. Y es que ya hay una nueva aspirante a ocupar una de ellas.

Ésta no es otra que la polémica Yiya. La ex concursante de la última edición de ‘Supervivientes’ tiene la carrera de Periodismo, además de contar con otras muchos otros puntos a favor, según ha confirmado ella.

En los últimos días ha sido capaz de enfrentarse con los pesos pesados de ‘Sálvame’ como Mila Ximénez o María Patiño. Algo que habría gustado a la productora. Y es que Yiya ha llegado pisando fuerte y no está dispuesta a dejarse pisotear por nadie. La que fuera enemiga de la hija de Antonio David Flores en Honduras está dispuesta a triunfar en la pequeña pantalla.

La silla que peligra en ‘Sálvame’

Aunque todos los sillones están ocupados por colaboradores, Yiya no ha tenido problemas en contestar a quién querría quitarle la silla. Chelo García Cortés sería su apuesta. A pesar de ello la polémica ex concursante de ‘Supervivientes’ ha afirmado que la templanza de la colaboradora era digna de valorar.

Por otra parte sus preferidos son Kiko Matamoros y Mila Ximénez. Aunque no son sus referentes televisivos. Ella tiene «el ego tan grande» que es su propio referente.

Pero esta elección no depende de ella, sino del director del programa. Y parece ser que en ‘Sálvame’ no están dispuestos a dejar a Chelo García Cortés fuera. Entre los nombres que se postulan para abandonar el programa, el que más se estaría oyendo sería el de Marta López.

Los días de amores y desamores con Alfonso Merlos han dejado de suscitar tanto interés entre la audiencia. Además, la ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha sido muy criticada por revelar datos del abogado que podrían haber permanecido en el anonimato. Y es que todo lo que comienza, también tiene un final y parece que éste sería el suyo.

Al parecer, para saber si Yiya ocupará o no algún sillón definitivamente, habrá que esperar a que se decida pronto la dirección del programa.