Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila, ha celebrado este viernes 5 de junio, su 28º cumpleaños. Por ello, su actual novia, Sofía Suescun ha querido felicitar a su pareja con un bonito mensaje que acompañó con una sugerente fotografía, que literalmente ha arrasado en las redes sociales.
En la imagen en blanco y negro se puede ver a Sofia y a Kiko en la playa abrazados, de espaldas y mirándose con muchísima pasión.
«Hoy ha cumplido un añito más mi gran amor, gracias por aparecer en mi vida, más pronto que tarde lo celebraremos como tú y yo sabemos, por más viajes y momentos como este. #Siemprejuntos #Felices28», fueron las palabras de la vasca para su novio Kiko.
Kiko Jiménez ha agradecido a Sofía su felicitación con un mensaje lleno de amor y cariño. «Eres el regalo más preciado que la vida me ha dado, tener a alguien como tú cerca es un privilegio. Te amo cariño ya lo celebramos día a día, que más puedo pedir ❤️?».
Para terminar el día de su cumpleaños, el asesor del amor acudió de invitado sorpresa a 'La última cena'. En el plató de Telecinco, todos los colaboradores le felicitaron con una tarta que le entregó la presentadora María Patiño.
El exconcursante de Supervivientes y Gran Hermano Vip 7 pidió un deseo antes de soplar las velas: «Que me case».
Un año lleno de amor y desconfianza
A finales del mes de junio del año pasado, Kiko Jiménez rompía su relación con Gloria Camila, tras cuatro años juntos. Enseguida, todas las miradas fueron dirigidas a Sofía Suescun, como posible causante de la ruptura de la pareja.
A finales de julio, Sofía y Kiko confirmaban su relación en 'MyHyV'. «No se puede negar lo evidente», decía la ganadora de 'Supervivientes 2018, anunciando su amor por el jienense.
La confirmación de la relación fue seguida de un apasionado beso, digno de una escena de cualquier película romántica.
La participación de Kiko Jiménez en Gran Hermano provocó la ruptura de la pareja. El colaborador inició una amistad con Estela Grande dentro de la casa de Guadalix que dio pie a todo tipo de especulaciones.
El tonteo y los jueguecitos de Kiko y Estela eran tan evidentes que Sofía anunciaba en el plató de GH su ruptura con Kiko.
Al salir del concurso de GH, Kiko y Sofia se reconciliaron, culpando a terceras personas del bache en su relación. «Nadie que se siente en un plató a base de mentiras nos va a separar», decía la expareja de Gloria Camila.