La asturiana Lara Álvarez ha disfrutado durante tres meses de su estancia en Honduras, donde presenta 'Supervivientes' desde hace seis años.
La presentadora ha logrado forjar un fuerte vínculo con el equipo de redactores, cámaras y estilistas que hay detrás de los focos, pero también se lleva a las mil maravillas con los concursantes de cada edición.
Uno de los momentos más duros de 'Supervivientes 2020' fue cuando Jorge Javier Vázquez informó a los robinsones de la crisis sanitaria que estaba azotando nuestro país. El presentador catalán ofrecía a casi todos los concursantes mensajes tranquilizadores de sus familiares.
Pero Rocío Flores no recibió ningún tipo de noticia de su madre, Rocío Carrasco. Fue entonces, cuando la joven sufrió una fuerte crisis de ansiedad y tuvo que ser consolada por Lara Álvarez.
La asturiana al verla tan derrumbada le hizo la promesa de que tendría noticias de su progenitora, y que ella se encargaría personalmente de ello.
La llamada de Chelo García Cortés
Lara Álvarez es una mujer de palabra y puso todo de su parte para romper el muro de acero que existe entre Rocío Flores y Rocío Carrasco desde el año 2012.
Desde Honduras, la asturiana se puso en contacto con Chelo García Cortes, concursante de la edición anterior y le pidió un gran favor que ha revelado la paparazzi catalana en 'Sábado Deluxe'.
Chelo reveló en el plató de Telecinco haber llamado tanto a Rocío Carrasco como a Fidel Albiac para saber cómo estaban y transmitírselo a Lara Álvarez, pero la hija de Rocío Jurado y su esposo nunca contestaron a dicha llamada.
«Tengo buena relación y les llamé, pero no respondieron. ¿Qué puedes decir de eso?», le preguntó Chelo a Carmen Borrego, invitada estrella de este último Deluxe.
La hermana de Terelu Campos respondió a Chelo asegurando ser desconocedora de esa información y que no ha hablado con su amiga Rocío sobre el concurso de Rocío Flores.
Una llamada que no obtuvo respuesta
Lara Álvarez pensó que a través de Chelo García Cortés podría obtener las noticias que Rocío Flores necesitaba escuchar, pero esto fue imposible, tal como contó Chelo en el programa de anoche.
Rocío Carrasco ya anunció antes del inicio del reality show que no vería Supervivientes, y dicho y hecho, la hija de 'la más grande' ha cumplido su juramento.