La periodista María Patiño posa para las cámaras en un acto promocional

Yiya ya tiene su venganza con una información que destroza a María Patiño

Un dardo envenedaro en Twitter deja en mal lugar a la de Ferrol y a su marido

La periodista María Patiño posa para las cámaras en un acto promocional
María Patiño, uno de los rostros más famosos de Tele5 | LND

Yiya está enfadada con la presentadora de ‘Socialité’. Un reportaje del programa sobre el bar que regenta la ex concursante de ‘Supervivientes 2020’  ha sido el motivo de la discordia.

Hace unos días, el programa que emite ‘Telecinco’ los fines de semana a la hora de comer habría puesto el grito en el cielo al mostrar a varios vecinos del bar de Yiya quejándose de él.  Algo que a la concursante más polémica de esta edición de ‘Supervivientes’ no le habría hecho ningún tipo de gracia.

Parece ser que el karma existe.Y eso es precisamente lo que le ha pasado a María Patiño. Una noticia sobre el bar que tiene en común con su marido Ricardo Rodríguez ha sido el centro de las críticas en las redes sociales.

Por si ‘Sálvame’ se quedaba sin noticias, desde Twitter le sugerían este bombazo. Un usuario preguntaba sobre el cierre del establecimiento donde supuestamente habría tenido que intervenir Sanidad.

Ricardo Rodríguez, el gran desconocido con el que comparte su vida la gallega

De Ricardo Rodríguez poco se sabe. Sólo lo que su mujer ha ido contando a sus compañeros a lo largo de los años. Ambos se conocieron cuando la gallega colaboraba en ‘Dónde estás corazón’, un programa conducido por Jaime Cantizano.

La pareja se casó en Sri Lanka, hecho que suscitó cierto malestar entre sus compañeros de ‘Sálvame’. La periodista decidió que fuese una celebración íntima y no los invitó.

Ricardo Rodríguez es una amante del deporte y la dieta sana y saludable. El interés por la gastronomía de la pareja fue lo que les llevó a abrir su propio restaurante, ‘Ditirambo Foods and Drinks’, en el centro de Madrid.

Y ha sido precisamente este lugar el que ha recibido el dardo envenenado en Twitter. Según lo comentarios, detrás del cierre de este local estaría Sanidad o incluso la policía. Ditirambo cerró sus puertas el pasado 14 de marzo, el mismo día que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decretó el Estado de Alarma.

Madrid ya ha cambiado de fase, pero esto no ha hecho que el restaurante abra sus puertas, algo que da que pensar. Pero no sólo eso. Su último mensaje en las redes sociales deja lugar a la imaginación:

«Querid@s amig@s #ditiramberos por ahora seguimos hibernando pero no dejamos de pensar en vosotros y aunque nos lo pongan difícil lucharemos para #ditirambear juntos».

¿Qué hay detrás de ese mensaje? ¿Quién se lo pone difícil? El gobierno, la pandemia o ¿hay algo detrás que se desconoce aún?. Lo cierto es que parece que si el local ha sido o no sancionado no es algo que se vaya averiguar de forma pública por el momento. Y es que estas informaciones vendrían por parte del entorno más cercano de Yiya. Ya lo dice el dicho popular  ‘donde las dan, las toman’.