Anabel Pantoja ha sido la reina del confinamiento gracias a la sección de deporte que impartía los jueves en 'Sálvame'. Cada semana, la sobrina de Isabel Pantoja deleitaba al público con una serie de bailes divertidos y una puesta en forma nada convencional.
Este pasado lunes, la colaboradora volvía a 'Sálvame' después de pasar la cuarentena en Gran Canaria junto a su novio, Ómar Sánchez. Sin embargo, con lo que no contaba la sevillana era con la emisión de un vídeo muy vergonzoso -según sus propias palabras al verse-, que creía eliminado y que el programa lo tenía reservado para su vuelta.
«La redacción de Sálvame tiene en su poder unas imágenes brutales que afectan a una colaboradora: Anabel Pantoja», desvelaba Kiko Hernández ante la mirada atónita de la sobrina de la tonadillera.
Kiko Hernández aseguró que el vídeo que iban a mostrar iba a dañar gravemente la imagen de Anabel. «Unas imágenes que la propia colaboradora ha intentado evitar por todos los medios que se hicieran públicas, ya que la relación con su novio Omar podría verse muy, pero que muy afectada. La boda aplazada podría pasar a ser la boda cancelada», sentenciaba el tertuliano.
La vergonzosa imagen de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja está pasando unos días durísimos tras la emisión del vídeo donde se dirige a su novio Ómar con desprecio. «Mi relación no es un cuento de hadas. Es bonita, está durando hasta cuando vosotros queráis y te digo que yo soy muy mal hablada», reflexionaba la prima de Kiko Rivera.
La sobrina de Isabel abandonó su puesto como colaboradora y se dirigió hasta el lugar donde se ubica David Valldeperas, director de Sálvame. Anabel se inclinó de rodillas y los brazos de cruz al mismo tiempo que gritaba: «Una mala noche un mal día lo hemos tenido cualquiera. ¿Me vais a crucificar? ¿Por qué no lleváis a condenarme? ¡Es que es muy fuerte!».
Tras la finalización del programa vespertino, Sálvame compartió con sus seguidores de Instagram una imagen de Anabel Pantoja inclinándose de rodillas. La imagen iba acompañada de un titular que ridiculiza a la sobrina de la cantante. «Cuando tu pareja se come el último trozo de pizza sin preguntar ?».
Los internautas han mostrado su apoyo a la sevillana. «Y esta chica..Anabel..empieza a darme ..LASTIMA ..el ..daño ..que se la hace..igual...que el que se hace a Lidia...aguantar . .....todo», opinaba una defensora de la colaboradora.