Rocío Flores en el plató del programa de Ana Rosa Quintana

Rocío Carrasco: ¿Netflix o la final de 'Supervivientes'?

Todo apunta a que la mujer de Fidel Albiac se perderá la intensa y emocionante final en 'Telecinco'

Por fin ha llegado el día. Esta noche se conocerá el nombre del ganador de ‘Supervivientes 2020’.  Rocío, Jorge, Hugo o Ana María, sólo uno de ellos se hará con el ansiado premio.

En la gala de esta noche Rocío Flores puede salir vencedora, un reconocimiento que pondría el broche de oro a su paso por televisión. Han pasado más de nueve meses desde que la  hija mayor de Antonio David y Rocío Carrasco  apareciese en un plató de televisión. Muy natural y espontánea la joven fue la defensora a ultranza de su padre durante su paso por ‘GH VIP 7’.

Esta experiencia la llevó a convertirse en una de las concursantes estrella de esta edición de ‘Supervivientes’. Su templanza y tesón han hecho que se gane el cariño de la audiencia. Pero no es ‘oro todo lo que reluce’.

La mayor de los Flores ha sacado a relucir en multitud de ocasiones en la isla que no le gustan las injusticias. Y es que no se ha callado una cuando sus compañeros discutían entre ellos. A pesar de todo,  la sobrina de Gloria Camila sólo ha salido nominada en una ocasión.

No empezó con muy buen pie su relación en la isla con Ana María Aldón,  mujer del que fue el marido de su abuela durante muchos años, José Ortega Cano. Llegado el momento de la unificación las aguas se calmaron y volvieron a su cauce. Las dos forjaron una buena relación que se espera que mantengan una vez terminado el programa.

Rocío ha confesado sus temores más grandes en Honduras

Honduras ha sido el paraíso de los secretos.  Muchos de los concursantes han revelado allí sus informaciones más íntimas. Rocío ha hablado abiertamente de la inexistente relación que tiene con su madre.  La joven  no se ha cansado de perdirle una reconciliación durante todo su concurso. A lo que Rocío Carrasco ha hecho caso omiso. La mujer de Fidel Abiac se ha mostrado indiferente ante las peticiones de su hija mayor.

Lógicamente, cualquier madre querría que su hija ganase el concurso. Sin embargo,  en esta ocasión fuentes cercanas a Rocío Carrasco aseguran que  la hija de Rocío Jurado no ha visto nada del paso de su hija por el ‘reality’ de ‘Telecinco’.  Mensajes de cumpleaños y felicitaciones del día de la madre sin respuesta. Esta ha sido la actitud de la hija de Pedro Carrasco ante los llamamientos de su hija desde la isla.

Algo que ha hecho que Rocío Flores se plantease en multitud de ocasiones cómo se habría tomado su madre que la haya mencionado en numerosas ocasiones.

A pesar de los problemas familiares que parecen tener los Carrasco y los Flores, lo cierto es que esta noche la joven Rocío podría hacerse con el premio en la final de ‘Superviventes’. Y en esta ocasión su mayor ilusión sería tener reunida a toda su familia al completo a pesar de sus diferencias.