Kerem Bürsin y Hande Erçel

Ya no se esconden: el romance de Kerem Bürsin y Hande Erçel es una realidad

Los protagonistas de 'Love is in the air' han sido pillados con las manos en la masa

Puede que Eda Yildiz y Serkan Bolat no pasen por su mejor momento en 'Love is in the air', pero para los actores que les dan vida, la cosa parece que va viento en popa.

Y es que tan solo unos días despúes de que fueran vistos saliendo del mismo gimnasio, y respondiesen de forma bastante misteriosa a las preguntas de la prensa: «Ya lo sabrán, amigos», su romance se ha convertido en una realidad.

Kerem Bürsin y Hande Erçel han pasado muchísimo tiempo juntos en estos últimos meses debido a las largas horas de grabación que deben afrontar, y parece que lo que empezó siendo una bonita amistad dentro de cámaras, traspasaba las pantallas rápidamente.

Así, los rumores acerca de un romance empezaban a sonar con muchísima fuerza, aunque ellos nunca han confirmado nada ni tampoco desmentido, dedicándose a sonreir y dejar que la cosa fluya. Cuando Kerem fue pillado en la casa de Hande, la cosa aumentó todavía más de intensidad, y los actores se veían obligados a cambiar los coches de la entrada de la nueva casa de Hande, para no levantar sospechas.

Por lo visto, Kerem la ayudó con la mudanza, pero no solo eso, sino que también se ha dedicado a colmarla de halagos cada vez que tiene oportunidad. Tanto uno como otro han demostrado que se apoyan muchísimo, ya no solo compañeros de profesión, sino también como amigos, y parece que al fin han cumplido el sueño de sus fans, quienes se mueren por verlos juntos en la vida real.

La bomba explotaba tras confirmarse de forma oficial que están de vacaciones en las Maldivas, aprovechando el descanso que coincide con el final de temporada de la serie, y lo cierto es que con las imágenes que se han filtrado, no cabe duda de que entre ellos ha surgido el amor. 

Para más inri si cabe, Kerem no ha dudado en compartir algún vídeo o instantánea de un sitio paradísiaco que confirma todas las pistas, y lo cierto es que en las redes la noticia ya corre como la pólvora. Tanto, que los seguidores de la ficción están como locos, sobre todo ahora que se ha confirmado de forma oficial que Hande ha roto su supuesta relación con un famoso empresario turco.

De hecho, la pareja incluso comparte símbolos que traspasan la ficción, como las esposas que les unen al inicio de la serie, y que ellos han querido llevar a la vida real mediante unas pulseras con muchísimo significado. Unas pulseras que eran casi idénticas, -la de él en plateado, y la de ella en dorado-, que formaban unas cadenas que terminaban con unas esposas. 

A eso, se suma la prueba de que parece que incluso llevan la misma ropa, ya que han sido visto compartiendo sospechosamente la misma sudadera gris con el dibujo de un pingüino en el pecho. ¿Alguien da más?

Además, queda claro que a ambos les encanta picarse uno al otro en redes sociales, y sobre todo cuando comparten gimnasio, tal y como demostraba Hande. «¿Has descubierto que venden café aquí?», incitaba la bella joven a su querido Serkan, mientras él se dedicaba a hacer pesas.

Y, por si todas estas pruebas no fueran suficientes, la pareja contaría ya con el visto bueno de sus respectivas familias, las cuales estarían más que encantadas con su relación. Así, se sabe que Hande adora a su sobrina, al igual que a su hermana Gamze y su cuñado, quienes curiosamente siguen a Kerem en Instagram.

Por su parte, la hermana de Kerem también seguiría a Hande en redes sociales, y se ha comprobado que ambos actores han pasado bastante tiempo en la casa de Gamze, e incluso la madre de Kerem habría viajado de Canadá solo para conocer a la bella actriz. Ahora, solo queda esperar a la confirmación oficial.