Violeta Magrinyan en el plató de Supervivientes con el mar de fondo

Violeta Mangriñán se sincera y confiesa por primera vez la enfermedad que padece

La ex tronista ha explicado a sus fans lo que le pasa

Violeta Magrinyan en el plató de Supervivientes con el mar de fondo
Violeta Magriñán desvela su enfermedad | España Diario

Violeta Mangriñán lleva varios meses apartada de la televisión. La joven se hizo popular en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' donde irrumpió con mucha fuerza en el trono de Albert Barranco. Posteriormente logró hacerse con el trono, siendo uno de los más vistos en los últimos años.

Todo esto llevó a que la joven se convirtiese en concursante de 'Supervivientes'. Su paso por el concurso fue bastante bueno y tuvo que abandonar por prescripción médica a las puertas a pocas semanas de la final.

Actualmente mantiene una relación estable con Fabio, al que conoció en la isla. Su relación estuvo marcada por el triángulo amoroso entre ella Julen y Fabio. Violeta rompió en directo con Julen, que a parte de ser su pareja era su defensor desde plató.

Y ha llovido bastante desde esta historia, y ahora Violeta Mangriñán comparte su vida con todos sus seguidores de Instagram. Gracias a esta red social, así como su canal en 'Mtmad' se ha podido saber uno de los grandes problemas de Violeta, algo que no se sabía hasta ahora.

La joven 'influencer' había acudido al médico para hacerse varias exploraciones. Violeta se ha estado quejando mucho últimamente de sentirse muy cansada y fatigada. Ella tenía miedo por que fuese hipertiroidismo, ya que en el pasado se lo diagnosticaron cuando se hizo las pruebas para ir a Supervivientes.

Violeta confiesa lo que tiene

La propia Violeta ha confesado a sus fans de que se trata. La ex tronista ha desvelado que padece una enfermedad autoinmune de las tiroides. «Tengo una enfermedad autoinmune en las tiroides que lo que hace que un día de buenas a primeras se pueda disparar y darme por el hipertiroidismo o por el hipotiroidismo», ha confesado en su cuenta de Instagram.

«De momento las tengo estupendas y lo único que tengo que hacer es evitar la sal yodada y hacerme revisiones dos veces al año”», ha afirmado para mantener a todos sus seguidores tranquilos.

La realidad es que la joven ha estado muy asustada en los últimos meses, debido a que se cansaba con mucha frecuencia. Ahora ya sabe el motivo y no es grave, por lo que la joven deberá tomarse la vida con más calma y hacer caso de los consejos de los doctores.