Ana Rosa Quintana presentado su programa en Telecinco

Villarejo destapa que Ana Rosa lo sabía y se complica su futuro en Telecinco

La presentadora se ha metido en un buen lío

Ana Rosa Quintana presentado su programa en Telecinco
Ana Rosa podría haberse metido en un lío | TELECINCO

Ana Rosa Quintana sigue en el punto de mira por culpa de los escándalos de su marido, el empresario Juan Muñoz. Tras todos los problemas judiciales a los que se enfrenta la pareja de la periodista, ahora ha sido el nombre de Ana Rosa el que se ha puesto en el disparadero.

Según cuenta 'El Plural', el titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García-Castellón, ha dado a conocer el sumario de la operación kitchen​, algo que hasta ahora estaba secreto.

En este sumario existen varias grabaciones en las que aparece Ana Rosa Quintana. El citado medio ha tenido acceso a las grabaciones en las que se oye la voz de la presentadora de Telecinco. Hay que recordar que Juan Muñoz y su hermano exculparon a Ana Rosa de este escándalo.

«Cenamos con 'Cospe' en casa el viernes, ¿no?», dice Ana Rosa al comisario Villarejo en una grabación. 'El Plural' afirma que en la conversación hablan del malestar del excomisario por el modo en que finalizó su etapa en la Policía Nacional.

«Las maldades que me han encargado a mí, para salvarle el culo al Barbas (en referencia a Rajoy) no te puedes Imaginar las cosas que yo he hecho por el Barbas. No te puedes ni imaginar ¡Que podía estar preso el presidente del Gobierno eh, por muchas cosas... y se han perdido papeles y se han perdido cajas y se han perdido muchas cosas y operaciones de tal, decir, oye en tal sitio hay papeles de Bárcenas, hay que ir a romperlos», recoge el citado medio sobre las declaraciones que se escuchan en los audios en los que participa Villarejo.

Ana Rosa era conocedora de todo

«Y veo a Rato y me dice Rato, que no me toquen mucho los cojones porque yo he trincado sobres, pero delante de mí iba Rajoy con otro sobre», afirmaba Villarejo según 'El Plural'. Es a partir de aquí cuando entra en escena Ana Rosa para pedirle al comisario que demuestre todo lo que está diciendo. Y es que Villarejo le ha dejado caer a Ana Rosa que ha destruido pruebas por las que Mariano Rajoy podría estar en prisión. De esta forma, Ana Rosa era conocedora de todo, motivo por el que se le puede complicar su futuro.

En alguna de las otras conversaciones también participan activamente Ana Rosa Quintana y el director de OK Diario, Eduardo Inda.