José Ortega Cano con gorra hablando con la prensa del corazón

Ortega Cano, envejecido, rompe su clausura para aclarar: 'Que yo sepa, no es cierto'

El diestro se ha pronunciado sobre las declaraciones de 'Viva la vida'

Rocío Flores y Gloria Camila podrían haberse distanciado. El pasado domingo Alejandra Rubio y José Antonio Avilés dejaban caer esta bomba en ‘Viva la vida’.

La relación entre tía y sobrina no estaría pasando por su mejor momento. Todo apunta a que los celos que sentiría la hija de Ortega Cano por su sobrina serían el detonante de esta situación. Y es que Gloria Camila tendría envidia por el éxito que ha logrado Rocío Flores desde que decidió saltar a la vida pública.

No hay que olvidar que antes de que su padre participase en ‘GH VIP’ la joven prefería mantenerse al margen de los focos y ahora se ha convertido en un reclamo de ellos.

Otra bomba

Pero no sólo eso, el programa que conduce Emma García mencionó también un supuesto acercamiento entre hermanas. Y es que el reencuentro entre Gloria Camila y Rocío Carrasco podría estar a la vuelta de la esquina según algunos de sus colaboradores.

De hecho, fuentes cercanas aseguran que Mari Carmen, hermana de José Ortega Cano, estaría tendiendo su mano para que hubiese un posible acercamiento entre hermanas.

Antonio David Flores desmintió rápidamente algunas de las informaciones que giraban alrededor de su hija. El ex guardia civil explicó que la relación entre su primogénita y la que un día fue su cuñada sigue siendo exactamente igual de buena que siempre. Y es que es bien sabido que tía y sobrina además de familia son amigas. Juntas se les ha podido ver de compras, paseando e incluso pasando unos días de vacaciones junto a otros familiares en Chipiona este verano.

Hoy José Ortega Cano ha sido quien ha querido hablar sobre este tema que persigue a su hija y a la nieta de la más grande. El diestro, a su manera, ha querido desmentir el distanciamiento entre ambas. «Que yo sepa no es cierto», ha dicho el ex torero.

Además, el marido de Ana María Aldón ha confesado que desconoce por completo si ha habido un acercamiento entre su familia y Rocío Carrasco. «No le puedo decir nada. No estoy al tanto de ello», ha explicado a la prensa.

El tiempo será el encargado de desvelar si las informaciones reveladas en ‘Viva la vida’ son ciertas o se quedan en meros rumores televisivos.