José Ortega Cano con gorra hablando con la prensa del corazón

Ortega Cano, envejecido, rompe su clausura para aclarar: 'Que yo sepa, no es cierto'

El diestro se ha pronunciado sobre las declaraciones de 'Viva la vida'

José Ortega Cano con gorra hablando con la prensa del corazón
José Ortega Cano desmiente los rumores sobre su hija | GTRES

RocĂ­o Flores y Gloria Camila podrĂ­an haberse distanciado. El pasado domingo Alejandra Rubio y JosĂ© Antonio AvilĂ©s dejaban caer esta bomba en ‘Viva la vida’.

La relaciĂłn entre tĂ­a y sobrina no estarĂ­a pasando por su mejor momento. Todo apunta a que los celos que sentirĂ­a la hija de Ortega Cano por su sobrina serĂ­an el detonante de esta situaciĂłn. Y es que Gloria Camila tendrĂ­a envidia por el Ă©xito que ha logrado RocĂ­o Flores desde que decidiĂł saltar a la vida pĂșblica.

No hay que olvidar que antes de que su padre participase en ‘GH VIP’ la joven prefería mantenerse al margen de los focos y ahora se ha convertido en un reclamo de ellos.

Otra bomba

Pero no sĂłlo eso, el programa que conduce Emma GarcĂ­a mencionĂł tambiĂ©n un supuesto acercamiento entre hermanas. Y es que el reencuentro entre Gloria Camila y RocĂ­o Carrasco podrĂ­a estar a la vuelta de la esquina segĂșn algunos de sus colaboradores.

De hecho, fuentes cercanas aseguran que Mari Carmen, hermana de José Ortega Cano, estaría tendiendo su mano para que hubiese un posible acercamiento entre hermanas.

Antonio David Flores desmintió råpidamente algunas de las informaciones que giraban alrededor de su hija. El ex guardia civil explicó que la relación entre su primogénita y la que un día fue su cuñada sigue siendo exactamente igual de buena que siempre. Y es que es bien sabido que tía y sobrina ademås de familia son amigas. Juntas se les ha podido ver de compras, paseando e incluso pasando unos días de vacaciones junto a otros familiares en Chipiona este verano.

Hoy José Ortega Cano ha sido quien ha querido hablar sobre este tema que persigue a su hija y a la nieta de la mås grande. El diestro, a su manera, ha querido desmentir el distanciamiento entre ambas. «Que yo sepa no es cierto», ha dicho el ex torero.

Ademås, el marido de Ana María Aldón ha confesado que desconoce por completo si ha habido un acercamiento entre su familia y Rocío Carrasco. «No le puedo decir nada. No estoy al tanto de ello», ha explicado a la prensa.

El tiempo será el encargado de desvelar si las informaciones reveladas en ‘Viva la vida’ son ciertas o se quedan en meros rumores televisivos.