Gloria Camila Ortega en un photocall hablando con la prensa del corazón

Gloria Camila publica una foto con su 'mejor amigo', un juguete de cama para adultos

La hija de José Ortega Cano ha compartido en sus redes sociales su nueva adquisición y ha animado a sus seguidores a comprarlo

Kiko Jiménez la tachó de «analfabeta sexual», pero lo cierto es que a Gloria Camila le gusta mucho hablar de las prácticas íntimas y compartirlo con sus más de 800.000 seguidores en sus redes sociales.

Y así lo demostró hace unos días cuando decidió publicar en su cuenta de Instagram su nuevo juguete sexual, de la marca Platanomelón, líder en este sector en el país. 

«Me paso por aquí para hablaros de un tema que es bastante tabú», explicaba la hija de José Ortega Cano en las historias de su cuenta, apuntando que venía a «abrir mentes» y a lanzar un mensaje de «disfrute de la vida y de los momentos». 

Mambo, el mejor amigo de Gloria Camila

De esta forma, Gloria Camila mostró a su nuevo mejor amigo, 'Mambo', el último juguete que ha lanzado la marca al mercado. Se trata de un succionador de clítoris que según ha explicado, promete «orgasmos catalogados como obras de arte, pura dinamitas». 

Además, la hija del extorero ha querido destacar cuáles son los puntos fuertes de 'Mambo'. «Es pequeño, discreto, el diseño es súper bonito y te cabe en cualquier sitio», ha manifestado en las historias de su cuenta de Instagram. «Es maravilloso».  

Para finalizar su explicación, Gloria Camila ha querido confesar que «es una cosa que nos encanta cuando lo probamos» y hacer hincapié en que «no hay que tener ningún reparo a la hora de decir que lo utilizamos, porque esto es lo más, así que... ¡A darse mambo!». 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎉 ¡HAY ORGASMOS QUE SON UNA OBRA DE ARTE! 🎉 . Hay momentos y situaciones que se merecen un monumento y que nunca pasarán de moda 😋 Esas que te gustaría repetir una y otra vez. Como cuando sientes esa sensación de cosquillas en el estómago si algo te gusta mucho, esas ganas irrefrenables de encontrarte con tu compi de juegos o esa motivación cuando suena tu canción favorita en la radio y la cantas a pleno pulmón… 🥳 ¡Vivan las emociones que nos erizan la piel y nos hacen sentir fuegos artificiales por todo nuestro cuerpo! . En la cama pasa lo mismo 🤭 Descubrir tu cuerpo y encontrar la manera de acelerar tus pulsaciones de 0 a 100 en cuestión de segundos, ¡es todo un bombazo! 🎉 Y eso se consigue a base de práctica y de tener a mano un buen compañero de juegos: ¡Mambo es pura dinamita y va a darte orgasmos muy, muy explosivos! 💥 . Si tu también quieres orgasmos catalogados como obra de arte, date el gustazo 😏 ¡Mambo está esperándote en el LINK DEL PERFIL! . Ahora es tu turno, ¡menciona a esa personita que se merece un monumento y preséntale a Mambo, seguro que se llevan de lujo! 😜 . #EncuentraTuPunto #Mambo #321mambo #newrelease #sexualidad #selflove #volverasajugar

Una publicación compartida de Platanomelón (@platanomelon) el