David Flores llorando junto a su hermana

'Si la viese, David Flores se tiraría a los brazos de su madre'

Carmen Borrego ha dejado muy claro que el lazo que une a Rocío Carrasco con su hijo David, sigue siendo muy fuerte

Después de perder a su hija mayor, Rocío Carrasco narra en el siguiente capítulo de su docuserie como su ex,  Antonio David, consiguió también arrebatarle a David Flores

Al parecer, un juez decidió que el niño iba a estar mejor con su hermana y su padre. Pero, según relata Rociíto, Antonio David aprovechaba para ir a ver a su hijo al colegio y decirle cosas para conseguir atraerlo con falsas promesas. «El padre se iba a verlo al al colegio cuando me tocaba a mí, lo esperaba en los recreos, entre clase y clase, y le iba diciendo cosas».

«Me contaba 'me ha dicho que me va a grabar un disco con fulanito, que me va a llevar a 'La Voz' y me estaba viendo que iba a terminar como acabó lo otro», explica al respecto de las mentiras que podía llegar a contarle. 

Pero, la cosa no quedaba ahí, sino que el ex guardia civil llegaba incluso a amenazar a su hijo cuando se atrevía a dar la cara por su madre. De esa forma, relata un episodio en el que David trató de defenderla tras escuchar como su padre y su hermana hablaban mal de ella.

«El otro día iba en el coche y mi hermana y mi padre estaban hablando mal de ti y, cuando les dije que no hablaran mal de ti, mi padre me dijo que la próxima vez que hablara bien de ti o te defendiera me bajaba del coche y me iba andando».

Así, Rociíto se iba dando cuenta de la triste realidad: «He parido dos veces pero no tengo a ninguno de los dos», lamenta en el avance del próximo episodio. 

La figura de Carrasco como madre siempre se ha puesto en duda, sobre todo en lo referente a las atenciones que su hijo pequeño necesita desde que nació. En más de una ocasión, Antonio David la ha acusado de no ocuparse de las citas médicas de David y de desatenderse por completo.

En su docuserie, Rociíto relata como tuvo que enfrentarse a un informe psicológico con el que acreditar que no maltrataba a sus hijos, y demostrar de paso que sí se hacía cargo de ellos. «Cuando entro, lo primero que me pregunta el experto es si conozco los problemas y dolencias de mi hijo. Le dije, 'mire, a mi no me hace falta traerle ningún documento. Y le enumeré una por una las patologías y problemas que tenía».

Y, ante las acusaciones de su ex de que no llevaba a su hijo al médico, la hija de 'la más grande' recalca que ella modificaba las citas para que él no conociera los días. «No es que no fuera, es que el no sabía los días».

De esa forma, niega tajantemente que haya eludido sus responsabilidades con el niño. «Para mí, mis hijos han sido lo más importante de  mi vida desde que nacieron», zanjaba contundente. Algo, que ratificaban también su tía, Rosa Benito, o su gran amiga, Terelu Campos

«En cada tratamiento mío, ha estado, y cuando no lo ha hecho es únicamente cuando tenía a sus hijos», aseguraba la hija de María Teresa Campos

Una cuestión sobre la que también se ha pronunciado Carmen Borrego  en 'Viva la vida', quien no ha dudado en confirmar las palabras de su hermana. «Rocío Carrasco siempre ha dado todo lo que ha necesitado su hijo David. Jamás ha desatendido a su hijo. Ni los médicos, ni los tratamientos… Me consta porque lo he vivido que siempre ha dado todo lo que ha necesitado su hijo».

La colaboradora ha incidido sobre el fuerte lazo de unión que sigue existiendo todavía entre madre e hijo.«Pondría la mano en el fuego que si su madre está aquí y entra David por la puerta se tiraría a los brazos de su madre».