Iker Jiménez presentando su programa Horizonte informe Covid en Cuatro

Piden a la policía que actúe tras el último vídeo de Iker Jiménez y Carmen Porter

Se ha denunciado públicamente que Iker Jiménez y Carmen Porter han hecho algo inapropiado

Iker Jiménez y Carmen Porter, su esposa, están acostumbrados a estar en el punto de mira. Básicamente porque su programa de televisión, Cuarto Milenio, trata temas controvertidos y que suelen dar mucho que hablar.

Ahora han vuelto a convertirse en el objetivo de las críticas, pero no por nada relacionado con su trabajo. Ha sido por algo que han hecho en su vida privada y que han compartido en redes. Se ha suscitado la polémica e incluso hay quienes han pedido a la policía que actúe contra ellos.

Iker Jiménez y Carmen Porter protagonizan el vídeo de la polémica

Iker y Carmen cuentan con una gran cantidad de seguidores. Por esto, no dudan en compartir para estos en redes fragmentos de su programa y también momentos de su vida personal. Y precisamente esto último es lo que ha hecho ella ahora.

Ha decidido subir a su cuenta en Twitter un divertido vídeo junto a su marido bajo la frase: “Así vamos de contentos a trabajar”. Unas palabras que resumen a la perfección las imágenes, pues en estas aparecen riendo y cantando a pleno pulmón una canción de Los Chichos. Lo hacen mientras van en el coche.

Ella va sentada en el asiento del copiloto y no deja de hacer aspavientos absolutamente entregada a la música. Él, por su parte, va al volante, pero también sigue los pasos de su mujer. De ahí que demuestre que se sabe la canción y que se mete en la piel de los artistas.

De este modo, en más de una ocasión no duda en acentuar su interpretación soltando una mano del volante para hacer todo tipo de gestos. Incluso para representar que está tocando la batería o la guitarra.

Este comportamiento, especialmente el del periodista, es el que ha generado la polémica. Ha hecho 'estallar' a muchos ciudadanos.

Los internautas arremeten contra Iker Jiménez y Carmen Porter

Los famosos deben cuidar mucho qué suben a las redes porque puede traer consigo controversia y miles de críticas. Buena muestra de esto es lo que ahora les ha sucedido a Iker y Carmen.

Twitter se ha llenado de mensajes destacando la imprudencia de él al volante al soltar una mano del mismo repetidamente. Ejemplo de los citados comentarios es este: “Vergonzoso. Iker, los ojos en la carretera y las manos al volante”.

“Carmen, si quiere cantar que cante. Por menos, la Guardia Civil ha puesto multa, quitado puntos y, quizás, retirado el carnet por unos meses. Vaya ejemplo que dais”.

En esta misma línea han escrito: “Entiendo que si este crack va así, significa que es una actitud completamente correcta e incluso perfectamente imitable. Lo digo para cerciorarme de que no me multan a mí si quiero ir contento a trabajar como estos dos”.

Pero no han quedado ahí. Hay más: “A la DGT le haría falta recordar que cuando se conduce hay que prestar siempre el 100 % de atención a la carretera porque luego se producen accidentes”.

Es más, incluso alguno ha llegado a solicitar a las autoridades que tomen medidas contra los presentadores de Cuatro por su imprudencia al volante. Lo han hecho incluyendo a estas en su mensaje: “@guardiacivil, ¿esto da para multa o se puede?”.

No obstante, no hay que pasar por alto que otros seguidores de la pareja han querido quitarle 'hierro al asunto'. Han apostado por reírse de la situación y por alabar las dotes artísticas de aquella. De ahí comentarios como: “¡Qué buen rollo!”, “¡Qué energía de lunes!” o “Necesitaba reírme y me ha sacado una sonrisa ver vuestro arte”.

Incluso hay quien ha tirado de ironía para reírse de la situación: “Así se saca a un país adelante”.