La ruleta de la suerte de Antena 3

Un concursante de 'La ruleta' deja a Jorge Fernández alucinando: en 3 segundos

Jorge Fernández enmudeció ante la hazaña del participante

Los espectadores de La Ruleta de la Suerte fueron testigos de la gran hazaña que protagonizó uno de sus concursantes. El programa más longevo de Antena 3 lleva una década regalando grandes momentos que han pasado a la historia.

Jorge Fernández junto al resto de miembros de La ruleta, ofrecen un ambiente distendido donde los participantes se sienten como en casa. Y esto es precisamente lo que le dio la tranquilidad a Dani para convertirse en todo un fenómeno.

Muchos han sido los concursantes que han pasado por el espacio de Atresmedia demostrando su gran habilidad en resolver paneles. También los ha habido víctimas de sus propios nervios que han terminado haciendo un concurso desastroso.

Pero este no ha sido el caso de Daniel. Llegó dispuesto a proclamarse vencedor, pero superó todas las expectativas.  Su hazaña ha corrido como la pólvora y hasta el propio presentador se quedó con la boca abierta.

Un concursante de La Ruleta de la Suerte deja a Jorge Fernández con la boca abierta

La ruleta de la suerte dejó a todos sus seguidores con la boca abierta tras la participación de Dani. El joven se presentó ilusionado y realizó un concurso impecable llegando a ganar 1.500 euros y un pase a la Gran Final.

Estaba claro que lo suyo eran los paneles y que tenía una visión rápida para resolverlos. Sin embargo, todavía le quedaba por protagonizar uno de los momentos que quedarán en la historia de La ruleta.

Dani se enfrentaba al panel final. Frente a él la pista dada por Jorge Fernández: "Álbum y cantautor". Como ayuda las cuatro consonantes  R, S, F, Y y la vocal O.

Era el turno de Dani y de su selección de letras. "N de Navarra, L de Lugo, D de Dani, la A de Asturias y la T de Toledo", decía con la esperanza de acertar. Y no le fue nada mal, pues con su elección y la ayuda del programa, el panel rellenaba 11 huecos.

Fue entonces cuando Jorge Fernández inició la cuenta atrás. En menos de un minuto, el concursante debía adivinar el panel final y a Dani le sobró tiempo. En solo tres segundos respondió: "Arena en los bolsillos y Manolo García", dijo.

Jorge Fernández enmudece ante el ganador

El presentador vasco y el público no podían creerse lo que acababa de pasar. El concursante ni pestañeó a la hora de contestar y resolver el panel con gran acierto. "Te ha sobrado mucho tiempo, no has estado nervioso en ningún momento, porque lo has visto desde el principio", le decía Jorge.

Dani sonreía y se mostraba feliz por la hazaña que acababa de conseguir, pues nadie había logrado resolver el panel final en tan poco tiempo. Finalmente, el sobre que eligió el concursante sumaba 2.000 euros más al premio acumulado, ganando un total de 3.500 euros.