Imagen de 'Love is in the aire', la serie turca de Telecinco

La vida secreta de los actores de 'Love is in the air'

La novela turca del momento

'Love is in the air'  se ha convertido en la novela turca del momento, y lo cierto es que contra todo pronóstico ha encontrado su sitio en la parrilla de Mediaset. Tanto, que los constantes esfuerzos de la cadena han logrado su objetivo y tiene un público fiel de más de dos millones de personas en cada una de sus emisiones.

Así, los propios actores se han convertido en todo un fenómeno. Algo, que ya pasó en el caso de Can Yaman. Kerem Bürsin, Ismail Ege Sasmaz o Hande Erçel, dan vida a Serkan Bolat, Kaan Karadag, el enemigo de Serkan y Eda Yildiz. Pero, ¿qué sabes realmente de sus vidas?

Deportista olímpico, nómada y publicista: así es Kerem Bürsin

Serkan ha arracando más de un suspiro al público femenino y ha mantenido a la audiencia de 'Love is in the air' en vilo gracias a su historia con  Eda. Pero, ¿sabes quién es realmente Kerem Bürsin, el actor que le da vida?

El actor, al igual que Can Yaman, es uno de los más reconocidos en su tierra natal, Turquía, donde ha alcanzado gran fama con sus actuaciones. Aunque, lo cierto es que también ha hecho sus pinitos en Estados Unidos en películas de terror como 'Sharktopus', la cual lleva el sello de la cadena Syfy.

Además, Kerem  no ha sido siempre actor, sino que incluso pudo llegar a convertirse en deportista olímpico. Así lo explicaba él mismo en una entrevista: «Era un buen nadador en el instituto. Hice varios récords de 100 metros. Los profesores estaban pensando si el equipo debería unirse al equipo olímpico». 

Lamentablemente, lo cierto es que esa vida es muy exigente, lo que le quitaba tiempo para dedicarse a sus otras pasiones. «Tu vida se convierte en ese deporte. Empiezas a las 4 de la mañana, después vas al colegio. Los horarios de natación eran duros».

Por otro lado, pocos sabrán que el joven de 34 años se llegó a licenciar en Comunicación y Marketing y que adora viajar. Ahora, compagina esa gran pasión con su trabajo de modelo y actor. Además, arrasa en redes sociales con más de seis millones de seguidores.

Ismail Ege Sasmaz, el malo malísimo de la historia

En toda historia tiene que haber un malo malísimo que le haga la vida imposible a los protagonistas, y en el caso de 'Love is in the air' se trata de Kaan Karadag. El dueño de una importante empresa constructora que odia a Serkan y que no duda hacer todo lo que esté en su mano para conseguir sus objetivos. 

Arrogante y malvado, nada tiene que ver con el actor que lo interpreta en la vida real, Ismail Ege Sasmaz, un guapísimo y atractivo padre de familia. La fama le llegó con la serie del momento, pero para él lo más importante es cuidar de los suyos.

Comprometido con la guapísima Hande Unal, con la que también ha descubierto la paternidad gracias al hijo que ésta tiene de una relación anterior, Ismail se identifica como un tipo de lo más familiar y al que le gusta estar en forma y cuidarse.

Hande Erçel, la chica del momento

Al igual que a Serkan,  Hande Erçel, la actriz que da vida a Eda, ha conseguido enamorar a los espectadores de 'Love is in the air' con su belleza y encanto. Aunque, a pesar de que muchos la relacionan con su compañero de reparto,  Kerem Bürsin, ella solo tiene un gran amor en su vida, y esa es su sobrinita de tan solo un año.

La actriz pasa todo el tiempo que puede con la pequeña, a la que adora más que a nada, y así lo comparte con sus seguidores en redes sociales. Al igual que Ismail, Hande es una chica muy familiar, y lo cierto es que atraviesa su mejor momento profesionalmente hablando. En redes sociales, cuenta ya con la friolera de más de 19 millones de seguidores.

Además, compagina su faceta de actriz con la de modelo, aunque no es oro todo lo que reluce. Y es que su capacidad interpretativa se ha visto cuestionada en muchas ocasiones por considerarla 'solo una cara bonita', aunque ella misma se ha encargado de demostrar a sus detractores que se equivocan.

De hecho, llegó a ir a juicio con un influencer turco después de que la insultase y se enfrentase con él públicamente. Por suerte, el conflicto tuvo un final feliz y salió victoriosa tras demandarle por 'daños morales'.