Foto oficial de Pepe Herrero en 'GH'

La nueva vida como empresario de Pepe Herrero, ganador de 'Gran Hermano 7'

Cuenta con un chiringuito en la playa y sigue trabajando en los medios de comunicación

Uno de los ganadores de 'Gran Hermano' que más marcó la historia del programa fue Pepe Herrero, el ayudante de vuelo que en 2006 se convirtió en triunfador de la séptima edición. Y es que consiguió proclamarse vencedor con casi el 90 % de los votos y fue el inventor de un artilugio que dio mucho que hablar, el 'nomineitor'.

Tres años después participó en 'GH. El Reencuentro' y también logró ganarlo, además de llevarse el amor de una de sus compañeras de encierro, Ainhoa Pareja, con la que tuvo una relación de unos dos años y medio. Pero, ¿qué es ahora de la vida de él?

Dueño de un chiringuito

Tras su paso por los dos citados realities, Herrero continuó interviniendo de vez en cuando en programas de televisión. Sin embargo, llegó un momento en el que tomó la decisión de dar un nuevo giro a su vida profesional. Por eso, se convirtió en empresario y, con un socio, montó un chiringuito en la playa de Gandía, Buda Beach, que ha conseguido ser un local de referencia.

Pepe Herrero sonriente
Actualmente, Pepe Herrero es empresario | Twitter

Asimismo, no se ha desvinculado totalmente de los medios de comunicación. Buena muestra de eso es que colabora en un programa deportivo de radio llamado 'El primer palo', de EsRadio. Pero Pepe Herrero es un hombre muy polifacético. Por ese motivo, incluso se ha atrevido a dar el salto al mundo de la actuación. Buena muestra de ello es que, en 2018, ha realizado una gira teatral por España con la obra 'Reciclando a un famoso', en la que compartía escenario con otra ex gran hermana, Ania Iglesias.