Victoria Federica ha sido una de las celebridades más buscadas durante este confinamiento, que empezó con una polémica que indicaba que se lo había saltado.
La sobrina del rey Felipe fue fotografiada en un supermercado ubicado en un pueblo de Jaén, concretamente Villacarrillo. Allí ha estado pasando el confinamiento con su pareja, Jorge Bárcenas, una persona que se ha vuelto imprescindible para ella.
La polémica surgió porque al parecer Victoria Federica se trasladó hasta la localidad andaluza una vez ya se decretó el estado de alarma, algo que no estaba permitido. Ahora, el lugar donde está aislada ya ha pasado a la fase 1, motivo por el que la joven ya puede empezar a hacer actividades que antes no podía.
Lo primero que ha he hecho Victoria Federica ha sido ir a la peluquería junto a su pareja y un amigo, al igual que muchos españoles que han estado más de dos meses sin poder acudir.
Según informa la revista 'Semana', la pareja llegó a la peluquería casi a las diez de la noche. La peluquera hizo el rol de periodista y le preguntó varias cosas a Victoria Federica y Jorge Bárcenas, pareciendo aquello una entrevista.
Las confidencias de Victoria Federica
«Iba vestida muy sencilla. Cuando ella llegó, intentó pasar desapercibida y que nadie nos diéramos cuenta. Llevaba el pelo hacia delante, quizás intentando taparse, y se sentó en el sillón al lado de su amigo e intentó que no se la reconociera. Yo le pregunté que cómo estaban llevando todo por aquí», comienza diciendo la peluquera, Abigaíl, según ha informado a la revista 'Semana'. La nieta del emérito confesó que todo iba genial.
Al parecer Victoria Federica entró en el local como si se tratase de una estrella de rock, intentando taparse la cara para que nadie descubriese su identidad. Finalmente la joven no se hizo nada en el pelo, simplemente acompañó a su novio y su amigo, que estos si que se recortaron la cabellera. «Victoria Federica no se hizo nada en el pelo, solo vino acompañarles a ellos», ha espetado la peluquera.
«Es una chica súper sencilla, de hecho, yo le insistí en que se cortara un poquito las puntas, pero me dijo que no. Me pareció muy respetuosa y muy agradable», explica Abigaíl a 'Semana'. La hija de la infanta Elena mantuvo una conversación de lo más distendida con la dueña del local, a la que le confesó varias cosas sobre el aislamiento.
Tal fue el buen ambiente que incluso se fotografiaron al acabar. «Gracias por la visita. Una niña de lo más dulce y encantadora. Disfruta de tu visita por Villacarrillo», ha comentado la peluquera en su Instagram.
Durante el corte de pelo, tanto Victoria Federica como su pareja el DJ Bárcenas se confesaron ante la peluquera sobre como estaba siendo su confinamiento. «Bárcenas me dijo que estaba preocupado por cómo se iba a desarrollar todo esto porque él tenía una campaña tremenda que me estuvo contando y tenía mucho trabajo, pero ahora está todo en el aire», ha explicado Abigaíl al citado medio.