Ana Obregón ha vuelto a las redes sociales tras la muerte de su hijo, Álex Lequio. La madrileña ha querido rendir un bonito homenaje a su único descendiente cambiando la información de su biografía en el perfil de Instagram.
Cuando se cumple una semana de esta triste pérdida, la compañera de Ramón García en ‘Qué apostamos’ ha escrito, junto a un corazón partido, tres palabras que definen a la perfección su rol estos últimos años: «Mamá de Aless».
Desde que Álex enfermó y comenzó su tratamiento hace unos años, Ana se dedicó exclusivamente a su cuidado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, viajando a Estados Unidos en varias ocasiones junto al padre de su hijo, el mediático Alessandro Lequio.
Ambos se despidieron en la intimidad del joven de 27 años, ya que la situación actual de Estado de Alarma en nuestro país no permite reunir a muchos más familiares y amigos.
A pesar de ello, muchos de sus conocidos quisieron tener su adiós particular y lo hicieron a través de diversas muestras de cariño publicadas en las redes sociales.
Su novia Carolina, su prima Celia y su hermano Clemente no dudaron en compartir imágenes con él acompañadas de conmovedores mensajes que han hecho saltar más de una lágrima.
Al igual que ellos, Ana Obregón también quiso compartir unas palabras para el que ha sido el gran amor de su vida. Con ellas no pudo explicar mejor el duro momento por el que estaba pasando: «Se apagó mi vida».
Amor incondicional de madre e hijo
Su relación era especial. Había una gran complicidad entre ambos y el cariño mutuo que se expresaban era extraordinario. Desde que el cáncer apareció en sus vidas la protagonista de ‘Ana y los siete’ no quiso separarse de su valiente hijo, que siempre mostraba su optimismo ante la adversidad.
De ahí que esta madre coraje dijese a finales de 2018, coincidiendo con la vuelta de uno de sus viajes con Álex de Estados Unidos, que la Ana Obregón artista ya no existía y que no creía que fuese a volver nunca más, una opción que se desconoce si se replanterará en un futuro.
Lo que sí se sabe con total certeza es que es en estos momentos cuando sus seres queridos son el mejor refugio para afrontar con fuerzas este gran obstáculo tan difícil de superar.