Belén Esteban y su tormentosa relación con su ex pareja, Jesús Janeiro y la familia de este han llenado horas y horas de contenido televisivo. Y parece que el tema va a seguir dando de sí.
En esta ocasión, y dentro de la última estrategia de Sálvame para competir con la nueva entrega de Pasapalabra, que ahora se emite en la cadena rival, han aparecido una serie de archivos inéditos que Mediaset atesoraba en secreto.
Dichos archivos afectan a varios de los colaboradores habituales, y también a diversos famosos. Pero concretamente uno de ellos, ha puesto en guardia a la Princesa del pueblo.
En este caso, se trata de un audio nunca antes publicado de su ex suegra, Carmen Bazán, madre del torero Jesulín de Ubrique, el cual ya es casi más conocido por haber sido cónyuge de la de Paracuellos que por su legado en el mundo de la tauromaquia.
Dicho audio se gestó tras una llamada del programa estrella de Telecinco a la citada Bazán, y ésta, tras acabar sus declaraciones, tuvo el infortunio de dejar el teléfono sin colgar, y arremeter, verbalmente, contra la Esteban, sin saber que los improperios estaban siendo grabados.
En la grabación, originaria del 2016, se escucha como su ex-suegra deja caer una serie de lindezas sobre cómo la tertuliana se ha forjado su presente televisivo, haciendo referencia a la cantidad de veces que se ha sentado para hablar del torero y sus motivaciones económicas.
Belén no rehuye el combate, y menos si se trata de encararse con su antigua familia política, por lo que Sálvame preveía una respuesta contundente y largas horas de contenido para su programa, entre acusaciones y respuestas.
La respuesta de Belén a Carmen Bazán
Sin embargo, la Esteban no ha querido elevar el tono en esta ocasión, lo que no significa que no haya hecho algo de sangre al respecto: el instinto no se pierde.
La estrella mediática de la cadena se confesaba decepcionada por las declaraciones de la Bazán, y más después de declarar que había mantenido una buena relación con ella.
Sin embargo, por respeto a su hija, Andrea, la Princesa del pueblo, no quiso profundizar mucho más, y lo dejó en un categórico `En el fondo, es una persona que me da pena´.
¿Se acabará aquí el conflicto?