Trono de 'MYHYV'

El extronista con más de mil programas en 'Myhyv' y que hoy vive de la enología

Se trata de Vicente Herrero, el que fuera uno de los ganchos más seguidos del programa

Durante años, Vicente Herrero formó parte del equipo de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', llegando a ser uno de los ganchos y comentalistas más querido del programa de citas. Sin embargo, el de Albacete desaparecía de la pequeña pantalla sin dar explicaciones.

Además de ser comentalistas del programa, Vicente también tubo la oportunidad de convertirse en uno de los tronistas del programa. Licenciado en Filosofía Hispánica y en Humanidades, este hombre de 30 años se definía como un chico «deportista, alegre, extrovertido, divertido e inquieto» que buscaba una chica «alegre, extrovertida y, a ser posible, con formación académica» y que no fuese fumadora.

Ahora, diez años después de su salida de Mediaset, la vida de Vicente Herrero nada tiene que ver con la de antes. El de Albacete comenzó a desarrollar una de sus pasiones: la enología. Hace siete años el ex tronista inauguró Vides, una bodega ubicado en el centro de Chueca (Madrid) que ofrece todo tipo de vinos no comerciales, concretamente «170 vinos españoles diferentes a los habituales, 72 Denominaciones de Origen y 70 uvas».

Pese a su gran cambio de vida, Herrero no olvida su paso por el programa: «Estuve en MyHyV desde el programa 1 al 1.086; creo que soy la persona que más tiempo ha estado. Si te digo la verdad, desde que salí de allí no lo he vuelto a ver: para mí era todo más real de lo que parecía en la tele».

Como un buen experto en vinos, Vicente también cuenta con una Guía Vicentín, una carta de cinos que, según la web de Vides Vinoteca, «está elaborada escogiendo de cada lugar lo mejor» y para apoyar «proyectos pequeños, familiares, cuidados y elaboraciones muy conseguidas».

Sin duda, la enología es una pasión que le viene de lejos, ya que Herrero es hijo de un viticultor. Además, se nota que el ex tronista está entusiasmado con su negocio, ya que es habitual verlo compartir imágenes y noticias relacionadas con el mundo del vino a través de sus redes sociales.