Cristina Pedroche besándose con su pareja David Muñoz en la calle

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz lanzan un mensaje positivo en su peor momento

La pareja se ha manifestado a través de las redes sociales

Cristina Pedroche besándose con su pareja David Muñoz en la calle
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se mantienen positivos tras el incendio en su restaurante | GTRES

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz no están atravesando su mejor momento. Hace tan solo una semana, la pareja tenía que hacer frente al incendio que ha quemado una parte de las instalaciones de 'Diverxo', restaurante que el cocinero tiene en pleno centro de Madrid.

Al parecer, y según los expertos, el incendio se originó debido a un cortocircuito que había surgido en la cocina, concretamente en el sistema de extracción. En el momento de los hechos el restaurante se encontraba lleno y tanto Cristina como Dabiz Muñoz estaban presentes.

Tras el susto inicial, la pareja se encuentra esperando con ansia la reapertura del restaurante para volver a recibir a toda esa gente que tenía una reserva para probar los magníficos platos de este tres estrellas Michelín.

Ahora, una semana después del incendio, Cristina Pedroche ha publicado una serie de fotografías de diversos platos del chef con un breve mensaje: «Diverxo es mágico. Ahora y siempre. Volveremos con más fuerza», sentenciaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diverxo es mágico. Ahora y siempre. Volveremos con más fuerza.

Una publicación compartida de CristiPedroche (@cristipedroche) el

Por su parte, Dabiz Muñoz se manifestaba a los pocos días de arder la cocina de su restaurante: «Diverxo. Ya hemos empezado la cuenta atrás para volver. Lo importante no es cuantas veces te caigas sino como de rápido eres capaz de levantarte. Actitud ganadoras siempre».

«Estamos a tope intentando reconstruir y reparar todo lo más pronto posible. Volveremos fuertes y creativos», aseguraba posteriormente el cocinero a través de sus 'stories' donde además ha querido mostrar su agradecimiento a todas aquellas personas que se habían mostrado preocupadas por el incendio de su restaurante.