Mercedes Milá en el plató de 'El Hormiguero'

Mercedes Milá aclara su postura sobre la vacuna del covid tras las críticas recibidas

La presentadora ha compartido en sus redes sociales un vídeo donde explica el motivo por el que repudió la vacuna contra la Gripe A y qué piensa sobre la del coronavirus

Cuando en el 2009 surgió la pandemia de la Gripe A, Mercedes Milá manifestó su postura sobre que la vacuna para combatir esta enfermedad no tenía ningún sentido. Ahora, con la nueva epidemia de coronavirus, son muchas las personas que han querido saber su opinión sobre una nueva vacuna.

Así, la presentadora a través de un vídeo que ha publicado en sus redes sociales ha querido dar respuesta a todos los que le están preguntando sobre el tema. «Lo que pienso sobre la vacuna del coronavirus», ha escrito acompañando la secuencia de imágenes. 

Una gran diferencia respecto a la vacuna contra la Gripe A

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Algunos de vosotros estáis preguntándome qué pienso hoy de la vacuna que se está tratando de conseguir para el Covid-19, cuando dije que la vacuna contra la Gripe A no tenía ningún sentido. Eso lo dije creo que en el año 2009, y lo están reproduciendo ahora en redes».

«Lo que yo dije y pensaba en ese momento no tiene nada que ver con lo que puedo decir ahora con el Covid, porque aquello fue una falsa alarma que hizo gastar muchísimo dinero a los países, que no sirvió más que para llenar armarios y cuartos de vacunas que no valieron para nada y, en cambio, tuvimos que pagar millones».

«En este caso parece claro que si no se encuentra la vacuna lo vamos a pasar mal. Y también parece claro que en el mes de diciembre, según las últimas noticias, ya empezarán a existir vacunas y los españoles podremos empezar a ponérnosla», ha querido aclarar Milá sobre el remedio contra la enfermedad sobre la que está girando ahora el mundo. 

«Yo soy completamente partidaria de esta vacuna, hasta que no se piense o se diga lo contrario, soy partidaria del esfuerzo que se está haciendo para conseguir ayudar a la salud y a salvar vidas. Eso es lo que pienso hoy, año 2020», ha finalizado la presentadora el mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mercedes Milá (@lametazo) el