Marina e Isaac de La Isla de las Tentaciones 3

Vergüenza: Los tentadores se jactan contando en televisión el delito que han cometido

Los concursantes del programa no han tenido problema en admitir que se han saltado todas las restricciones sanitarias

Los concursantes de  'La isla de las tentaciones'  se caracterizan por ser en su mayoría jóvenes inconscientes y que se muestran con sus defectos ante los espectadores sin ningún tipo de pudor. Esto es lo que seguramente los ha hecho únicos y que estemos cada semana enganchados a nuestros televisores viendo como muestran sus vergüenzas a cambio de un poco de fama. Todos ellos estuvieron durante un mes y medio dentro del programa, unos poniendo a prueba sus relaciones y otros con el claro objetivo de romperlas. Luego, todos ellos volvieron a sus casas en mitad de todas las restricciones del covid y adaptándose a la vida real y que para nada se parecía a la que tenían en las paradisíacas villas.

Si bien es cierto que dentro del programa también estaban aislados de libertad, las condiciones eran muy distintas pues todos ellos estaban acompañados de otros muchos jóvenes con los que poder relacionarse, servidos de mucha comida y bebida y en un entono y con unas condiciones que a muchos gustarían para todos los meses que nos hemos visto encerrado en nuestras casas. Después de vivir esta experiencia, todos ellos han vuelto a sus hogares y por lo que parece, esta vuelta no les ha sentado nada bien.

Hoy, seis meses después, Sandra Barneda los ha citado para ver que han hecho durante este tiempo y la verdad, es que nada bueno. Todos ellos y sin ningún tipo de pudor han contado que se han estado desplazando a sus anchas por todo el país para verse los unos con los otros, siendo ajenos totalmente a la realidad del país y a las restricciones establecidas y que nos impiden salir, primero de nuestros municipios, luego de nuestras comarcas y por último, de nuestra comunidad.

Por un motivo que desconocemos, todos ellos han estado acampando a sus anchas y han estado viajando por todas partes. Así lo han contado Marina e Isaac  por ejemplo, que sin ningún tipo de temor han contado que han estado subiendo y bajando de Barcelona a Sevilla para verse y lógicamente, siendo totalmente ajenos a lo que nos están pidiendo los políticos día tras día para intentar frenar entre todos los dolorosos efectos de la pandemia.

Al ver todas las quejas de los espectadores en las redes, hemos comprobado cuando se grabó el programa. Esta edición concretamente se grabó con pocos días de diferencia de la segunda edición. En ese momento empezaba la pandemia y Telecinco decidió acelerar la producción por si el confinamiento iba a más tuviesen contenido suficiente para poder emitir si las restricciones seguían endureciéndose.

Cuando volvieron a España todos ellos tuvieron que amoldarse a las normas vigentes y hoy hemos visto que no lo hicieron como se esperaba de ellos.

Las redes sociales los delatan

De hecho, hoy Sandra Barneda no ha descubierto nada nuevo pues a lo largo de todo este tiempo hemos sido testigo de todas las fiestas a las que han acudid los jóvenes en tiempo de pandemia y sin atender a ningún tipo de razón. Los vídeos en redes sociales han sido frecuentes y los tentadores se pueden contar por decenas, participando en eventos sin mascarilla y por supuesto, sin respetar la distancias ni el aforo permitido.

El ejemplo que dan no es para nada aplaudible, pero por suerte son muchos más los jóvenes que condenan estas actitudes que los aplauden y siguen dándoles bola con todas estas infracciones. Recordemos que cuando detuvieron a Carlos Algora, este no se encontraba en su pueblo y fue detenido en las islas canarias, disfrutando de un merecido descanso sin atender a la realidad que está viviendo el país, totalmente conmocionado por todo lo que hemos vivido y que aún nos queda por vivir.

Esperamos que las autoridades respondan con contundencia ante estas infracciones y que hoy, ellos mismos han admitido ante las cámaras del programa sin ningún tipo de pudor.