Sandra Barneda en el plató de La Isla de las Tentaciones 3

La inesperada proposición que le hacen a Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'

La presentadora se ha dejado llevar durante toda la edición por esta pareja

Por contrato y para seguir las directrices que marcan las normas de  'La isla de las tentaciones',  Sandra Barneda  se ha mantenido totalmente neutra y sin querer implicarse demasiado con las distintas parejas del programa. De este modo, su visión externa no influenciaba los comportamientos de los concursantes y así la experiencia acababa siendo lo más real posible a si estuviesen absolutamente solos. Igualmente, la presentadora es persona y esto hace que en ocasiones no pudiese mantener sus emociones y se dejase llevar por las cosas que ocurrían dentro del programa.

Concretamente, estos sentimientos se han dejado ver en la presentadora con una pareja muy concreta. Estamos hablando de la pareja que forman Hugo  y Lara y que recordemos, abandonaron ayer el programa juntos después de solucionar las indiferencias que les había provocado su participación en el programa del amor. Tanto el uno como el otro, no han tenido nada con ninguno de los tentadores o tentadoras, pero sí que se han acabado reprochando comentarios o gestos y que han dejado entrever que no siempre ha estado todo bien entre ellos.

Hugo ha dedicado gran parte del concurso a llorar y a recordar a su chica. Incluso confesaba que estando dentro del programa se dio cuenta de lo mucho que quería a su chica y admitía que cuando acabase el programa le pediría tener hijos y casarse con ella. Algo que solamente podía suceder si ella también lo había echado de menos. En el caso de Lara, ella tenía sus reservas hacía su chico y le confesó que aunque creía que en ocasiones había actuado con cierta inmadurez, le reconocía también ciertos cambios hacía mejor y que ahora si, le había demostrado que había madurado y que los proyectos que tenían quizás podían empezar a llevarlos a cabo.

Ahora, seis meses después hemos visto que los dos han seguido con su relación y que si antes existían dudas, ahora estas ya forman parte del pasado. El tiempo ahora lo invierten en algo más bonito, en planificar su futuro juntos y que está absolutamente lleno de planes bonitos. Tanto es así, que después de contar a Sandra Barneda como les había ido durante estos seis meses fuera del programa, Hugo se ha levantado y ha hecho lo que nadie esperaba.

Ha puesto sus manos dentro de su chaqueta y ha sacado un anillo para posteriormente, arrodillarse frente su chica y hacerle la pregunta mágica. Sin ningún tipo de miedo, el joven le ha pedido a Lara que se casase con él y la respuesta no ha tardado demasiado en llegar. La joven ha aceptado, decidiendo así alcanzar un peldaño más de la relación.

Sin embargo, la gran sorpresa de la noche ha llegado cuando la pareja le ha pedido a Sandra Barneda algo y que ha pillado a todo el mundo despistado. Han querido pedirle a la presentadora que sea la madrina de la futura boda.

Sandra Barneda acepta la propuesta

La catalana ha aceptado la propuesta y le ha confesado a Hugo que tiene ganas de conocer a su cabra, Rubia y que ha aparecido en distintas conversaciones a lo largo de toda la edición. Este enlace tendrá que esperar por las medidas sanitarias, pero seguro que cuando pase esta pandemia, veremos a muchos de los tentadores yendo de boda y participando en este enlace.

La pareja ha logrado encontrar su equilibrio dentro del programa y a diferencia de muchos otros, han podido superar las tentaciones que les ha puesto el programa para salir de este reto con una pareja mucho más consolidada y con unos planes que antes no podían llegar ni a imaginarse y que ahora, si todo sigue bien, podrán tirarlos hacía adelante con mucha más ilusión de la que entraron dentro del formato.