Verdeliss en el plató de 'GH VIP'

Verdeliss sorprende a todos subiendo una foto sin nada de ropa

La influencer se ha desnudado para celebrar su quinto mes de embarazo

Verdeliss, la mamá influencer más famosa de las redes sociales, sigue superando a si misma cada día. Así, demuestra que ser madre de siete hijos no tiene por qué limitarte respecto a nada.

Sin embargo, eso no quita que en muchas ocasiones las críticas terminen pasándole factura. "Soy humana y no puedo decir que todo me resbala. Las cosas duelen y no siempre estoy preparada para sobrellevar esos comentarios", reconocía en una entrevista.

Estefanía y Onzu y su marido, Aritz, ya tiene siete hijos y darán la bienvenida a su octavo retoño dentro de cuatro meses.

La llegada de este nuevo bebé ha supuesto una auténtica sorpresa para la familia, que en esta ocasión se está replanteando mucho la forma en la que llevarán el embarazo.

Tanto es así, que no saben si mostrarán el parto y otros detalles más personales, tal y como han hecho con el resto de los niños.

"No lo sabemos. Porque está siendo todo bastante diferente", aseguraba la influencer. Movidos quizás por la gran cantidad de críticas que han recibido por la sobreexposición de los niños. 

"Estamos siendo bastante más reservados. Vamos a ir viendo cómo nos sentimos", añadía. Por suerte, en todo momento Verdeliss ha contado con el apoyo de su marido.

"Es mi sostén para todo, llevamos muchos años en el punto de mira, no nos hace falta hablar. Con tan solo mirarnos sabemos qué nos pasa, es mi apoyo siempre".

La gran noticia la comunicaban a principios de agosto. "Ya en el cuarto mes de embarazo, el que va de la semana 12 a la 16".

"Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no, guardar el secreto", compartía con sus seguidores. "¡Esta vez, todo ha sido tan diferente!"

Verdeliss presume de su incipiente tripita de embarazada

Verdeliss aseguraba que se había debatido entre proclamarlo a los cuatro vientos o "seguir guardándoselo en esa preciosa burbuja donde sólo nuestros más íntimos conocían la noticia".

Aunque finalmente sintieron la necesidad de compartir su felicidad con más de un millón y medio de seguidores. "No hay nada más bonito que una vida gestada desde el deseo de una pareja, de un ser humano recibido en un hogar repleto de amor".

Estefanía aseguraba sentirse un poco 'infiel' con su comunidad por no haberlo compartido antes. "Muchos ya empezábais a sospechar por mi cambio en redes sociales, por esa creciente hermeticidad hacia mi familia, pero también con mi vida personal".

Sin duda, tal y como ha confirmado la propia Verdeliss, la reacción de los hermanos al descubrir que serán uno más, ha sido lo más especial de todo. 

"¡Están encantados! Es un integrante más que se une al equipo, un nuevo hombro en el que apoyarse", ha explicado la influencer. "Están súper contentos y yo también". 

Por suerte, y a diferencia del anterior embarazo, que lo vivió estando en la casa de GH Vip, en esta ocasión Estefanía ha preferido vivirlo con tranquilidad.

"Pasé un primer trimestre un poco complicado, con muchos síntomas, mareos y náuseas, pero ahora me encuentro muy bien. Me dan ganas de hacer cosas", detallaba en una entrevista.

La última polémica que se ha generado en torno a la influencer es la de su extrema delgadez y la ausencia de barriguita a los cinco meses de embarazo. La mamá de Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider, Ane y Miren ha tenido que explicarse, defendiendo la idea de que todos los cuerpos son bellos. 

"Dos corazones latiendo en un mismo cuerpo", ha compartido Verdeliss presumiendo de la ya incipiente tripita. Y lo ha hecho desnuda, en total libertad y en medio del campo.