Julia Janeiro se ha convertido en poco menos de un año en un verdadero reclamo para la prensa del corazón. Tras haber cumplido los 18 años y presumiendo de un imponente físico, la joven acapara miradas allí por donde pasa.
A diferencia de su hermana Andrea, la hija menor de Jesulín se encuentra cada vez más cómoda siendo una figura pública.
Todo lo contrario a la hija que tiene en común con Belén Esteban, que optaba por el anonimato y ha seguido su camino muy lejos del foco de los medios de comunicación. Eso sí, recientemente se daba a conocer que se había graduado con honores en la carrera de Comunicación que estudiaba en Reino Unido.
Por su parte, Julia parece querer darse a conocer cada vez un poco más, a pesar de que en un primer momento la avalancha de atención recibida la asustase un poco. Y justo por eso ha permitido a sus seguidores que le hagan preguntas y así abrirse en canal.
Julia Janeiro se abre en canal con sus seguidores
De hecho, ha desvelado muchos de sus planes y aspiraciones. "Quiero seguir estudiando, empezar nuevos proyectos y mejorar muchas cosas de mí misma", ha confesado.
Además, aseguraba que en 10 años se veía "trabajando en lo que me guste, graduada y viajando mucho".
Por tanto, parece que la joven tiene muy claro que piensa seguir formándose a pesar de su recién estrenada faceta como influencer en redes sociales. En Instagram ya reúne casi 200.000 seguidores y ha conseguido verificar su cuenta, aunque prefiere mantenerla en privado para evitar miradas indiscretas.
Eso sí, también ha habido momentos en los que ha querido hacerla pública, cuando hemos podido comprobar su faceta más tierna. Y es que dejaba muy claro el gran cariño que siente por su padre, Jesús Janeiro, con una preciosa imagen de los dos juntos.
Y en cuanto a sus confesiones, llegaba incluso a reconocer uno de sus mayores defectos: "Tengo que aprender a pensar las cosas antes de hacerlas", señalaba. Lo que revela que quizás es demasiado impulsiva a la hora de hacer las cosas.
Además, también desvelaba que solo mide 1,58 metros de estatura, a pesar de que en las fotos pueda dar la sensación de ser más alta.
Por otro lado, también aprovechaba para lanzar alguna indirecta. "Cuando quiero a alguien me desvivo por esa persona. Ya no soy tan orgullosa ni rencorosa como antes".
Este último mes se ha especulado que la relación entre Julia y su novio, Bryan Mejía pudiese haber terminado. Y aunque ella nunca ha querido pronunciarse sobre ningún tema personal, zanjaba los rumores mediante una tierna imagen en la que su chico aparecía abrazando a su gatito.
La hija de Jesulín y Campanario dejaba muy claro que su adorable mascota es su gran amor, y parece que conquista a todo el que se acerca o le conoce. "Me quiere quitar el novio", bromeaba junto a una tierna instantánea del futbolista con 'su bebé'.
Así, al haber borrado todo rastro de Bryan de su perfil, podría tratarse de una simple estrategia como influencer. Sobre todo, para enfocar el contenido en si misma y no en su vida personal.
Y es que Julia ya empieza a cumplir con numerosos compromisos profesionales, ya que diferentes marcas se pelean por ella desde que cumpliese la mayoría de edad. Aunque han tenido que esperar varios meses hasta que la joven se ha animado a desarrollar esta faceta.
Ahora Janeiro parece tener muy claro que esta es la profesión a la que quiere dedicarse de momento, y poco a poco ha ido abriendo al mundillo y con sus followers.
Según expertos, ya estaría cobrando entre 500 y 750 euros, mínimo, por publicación. Un gran aliciente por el que querría hacerlo lo mejor posible y demostrar que realmente vale para ello.