Verdeliss mordiéndose el labio y mirando a cámara

Verdeliss preocupa a sus fans: acaba en el hospital tras notar unos problemas

La influencer ha sufrido algunos problemas en su corazón que le han llevado a tener que acudir al médico

Tras hacer público uno de los momentos más duros de su vida, Verdeliss ha vuelto a experimentar un nuevo susto en su vida. La influencer ha dejado a sus seguidores completamente preocupados después de anunciar que tuvo que acudir al médico tras notar algunas anomalías en su corazón. 

La exconcursante de 'Gran Hermano Vip' llevaba varios días encontrándose rara y, por este motivo, decidió desplazarse hasta el hospital y saber a ciencia cierta el motivo por el que se estaba sintiendo de esta forma. 

Según lo que ella misma ha explicado en sus redes sociales, durante su visita al centro médico tuvo que someterse a una serie de pruebas médicas a través de las cuales pudieron conseguir un rápido diagnóstico. 

La influencer debe controlar sus latidos

Los doctores decidieron que lo más adecuado era que llevase un holter —un aparato que mide las constantes vitales del corazón— durante un tiempo para controlar sus latidos. 

«He estado de médicos. Me ha hecho cosas raras el corazón. No os preocupéis, estoy en las mejores manos. Estos días me vais a estar viendo con un holter puesto. Es mejor revisarlo», ha escrito Verdeliss en las historias de su cuenta de Instagram junto a una imagen de ella con el monitor. 

El holter es un aparato que se utiliza para determinar cómo responde el órgano principal del cuerpo a la actividad normal y aunque su uso más habitual es tras sufrir un ataque cardíaco, también sirve para diagnosticar problemas con el ritmo cardíaco que pueden estar causando síntomas como palpitaciones

El caso de Verdeliss ha sido el segundo. La influencer debe mantener este aparato en su pecho durante cuatro días y tratar de hacer ejercicio con él para registrar cada latido y ver que todo esté bien con su corazón. 

«Me cuesta darme lugar»

Una situación que le ha hecho reflexionar y darse cuenta de la importancia que tiene cuidarse a uno mismo. Y es que si el padre de la youtuber no llega a descubrir lo que le sucedió, la navarra no hubiera acudido al hospital. 

«Supongo que hoy, si no llega a ser porque llegó a oídos de mi padre el episodio de ayer, no me presento en el cardiólogo». 

A pesar de que Aritz, su pareja, insiste en que debería cuidarse más, ella siempre pone por delante a sus siete hijos y las necesidades de ellos. «Fijaos que mi marido, Aritz, me riñe: 'si quieres lo mejor para ellos, no se lo darás si un día te pasa algo».

«Ay, cuando se trata de mí... cuánto me cuesta darme lugar, preocuparme por mi salud, ir al médico. Con los peques todo pasa a primer plano, menos yo», ha señalado la youtuber en una publicación en su cuenta de Instagram. 

El gran ritmo de vida de Verdeliss podría estar tras sus problemas de salud

Aunque la propia Verdeliss ha aclarado que se encuentra bien, cientos de seguidores de la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' han compartido su preocupación por su estado de salud.

Por otro lado, otra gran parte de los fans de la influencer también han intentado tranquilizarle relatando sus propias experiencias y han destacado que sus arritmias pueden deberse al gran ritmo de vida que lleva.

Además de criar a 7 niños de entre 2 y 15 años, Verdeliss comparte vídeos en youtube, un sinfín de publicaciones en Instagram, entre las que incluye campañas de publicidad, y tiene una marca de ropa propia. Y, por si fuera poco, el susto ha llegado en el momento en el que la influencer ha iniciado el proceso de destete de Miren, la menor de sus hijos. 

Todo esto junto podría haber generado una revés en su salud que le ha llevado a tener que acudir a urgencias y descubrir de la peor manera que también es muy importante prestarse atención a ella misma y cuidarse.