Fotomontaje de Rocío Carrasco y Gloria Camila

La venganza de Gloria Camila para su hermana Rocío Carrasco, a punto

Su reacción no se ha hecho esperar tras sus palabras sobre Ortega Cano

La realidad es que a cada capítulo que se emite la docuserie de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' no deja títere sin cabeza. Aunque los primeros episodios se centraron en el infierno que le ha hecho pasar Antonio David Flores a Rocío Carrasco, en el programa de este miércoles protagonizaban sus palabras otros dos personajes de su vida: su tío Amador Mohedano y el que fuera el marido de su madre, José Ortega Cano

Ya era sabido que su relación con el hermano de Rocío Jurado no era lo mejor, per Rocío Carrasco sorprendió por las palabras que le dedidió al que fuera el último amor de 'la más grande'. Y es que sobre Ortega pronunció una frase que no puede ser más contundente: «No es que ya no le tenga afecto es que no quiero que pertenezca a mi vida». Y es que lamentaba la relación que mantiene actualmente con Antonio David: «Fíjate tú la vida cómo es y las vueltas que da la vida. Ahora son familia». 

Pero estos ataques y la separación de Rocío de Ortega Cano puede traer unas consecuencias también inesperadas. Como es lógico, estas palabras no han hecho otra cosa que estropeara la relación ya tensa con su hermana Gloria Camila. Una persona muy cercana a ella ya habría dejado caer que estaría dispuesta a contestar a lo que ha dicho su hermana sobre su padre. 

Y es que según explica 'Informalia', esta persona tiene claro que la joven no se puede quedar indiferente y que su reacción no podría hacerse esperar. «La venganza se sirve en plató frío, y el agravio de Rociíto al padre de Gloria tendrá contestación rotunda por parte de su hija adoptiva», les habría comentado esta persona al medio citado. 

Podría parecer que como hasta ahora, Gloria se ha mantenido siempre en un plano más discreto, no tiene nada que ocultar, pero la realidad es que no es así. Los que la conocen, saben que se puede haber estado guardando muchas cosas sobre la relación de su madre con su hermana mayor que ahora podrían salir a la luz. Y de hacerlo, no sería la primera que la joven le envía un dardo envenado a Rocío Carrasco a su hermana

Gloria, más unida a su sobrina que a su hermana

La verdad es que hace tiempo que la relación entre las dos hermanas está más que rota. Aunque siempre peso entre ellas la gran diferencia de edad que hay entre ambas, pero mientras Gloria y José eran pequeños, Rocío siempre se mostró muy cariñosa con los dos. Pero hubo un momento en que todo cambió, que fue con la muerte de Rocío Jurado, donde la relación de la hermana mayor con Ortega Cano empezó a torcerse, a la vez que se iba distanciando de sus hermanos. 

Con el paso de los años, y mientras Gloria iba creciendo, por lógica se iba a acercando a alguien más próximo a su edad como es su sobrina Rocío Flores. Aunque distanciada de su madre, Gloria si seguía viendo a la hija de esta, pues Antonio David en ningún momento se distanció del resto de la familia materna de sus dos hijos. 

Hoy en día las dos jóvenes, de 26 y 24 años, mantiene una relación muy especial que va mucho más allá que la de tía y sobrina. Son sin duda las mejores amigas y si no solo hay que ver el último plan que hicieron juntas hace unos días. Siempre que Rocío tiene que viajar a Madrid sabe que tiene las puertas de la casa de su tía Gloria abiertas, y la suele escoger para pasar unos días antes que la casa de su madre.