Gloria Camila Ortega en un photocall de El Corte Inglés

Gloria Camila ya respondió a Rocío Carrasco en Telecinco

Gloria Camila dio la cara por su sobrina, Rocío Flores, y le envió un mensaje envenenado a Rociíto

Los enemigos de Rocío Carrasco no paran de multiplicarse. La hija de la Jurado no tiene que enfrentarse únicamente a su exmarido. También debe que lidiar contra un ejército de detractores que están dispuestos a destripar su ansiado testimonio.  

En el último capítulo de 'Contar la verdad para seguir viva', Rocío ha desvelado cual es el verdadero motivo por el que decidió distanciarse de sus hermanos: Gloria Camila y José Fernando. Al parecer, todo cambió cuando falleció la matriarca del clan Jurado.  

Antonio David aprovechó para acercarse a los miembros de la familia que estaban más afectados. Entre ellos Gloria Camila, que tenía una relación estupenda con su hija Rocío. A partir de ese momento, Carrasco decidió apartarse de su familia.  

No obstante, Rociíto quiere dejar claro que sigue queriendo a sus hermanos, y que le dolió mucho tener que despedirse de ellos. «No tenemos relación, porque la tienen con Antonio David. Esa es la razón más importante», sentencia.  

Muchos periodistas se han solidarizado con el sufrimiento de Rocío. Entienden que, si fue capaz de renunciar a sus hijos por miedo, hiciera lo mismo con Gloria y José Fernando.  

Sin embargo, gran parte del público considera que no está siendo del todo sincera. Pues, su exmarido no puede ser el culpable de todos sus males.  

En su día, el entorno cercano a Ortega Cano aseguró que Rociíto no quería tener relación con sus hermanos a causa de la herencia que dejó la Jurado. La artista nombró heredera universal a su hija mayor. Pero, según sus detractores, no le resultó suficiente.  

Gloria Camila ha preferido mantenerse al margen, y jamás se ha molestado en desmentir los rumores que circulaban sobre su hermana. Únicamente se ha limitado a guardar silencio y a declarar que llevaban muchos años sin dirigirse la palabra.  

Gloria Camila recuerda a su madre y planta cara a Rociíto 

La hija pequeña de la Jurado tiene una vida mediática envidiable. Nunca ha vendido sus secretos en televisión, y se ha negado a participar de cualquier escándalo que pudiera terminar salpicándola.  

Por ese motivo, ha fichado como actriz protagonista de una de las series con más proyección de TVE. Terelu Campos, una de sus íntimas enemigas, no ha tenido más remedio que reconocer el talento de la joven. «La he visto, y está maravillosa», declaró en 'Viva la vida'.  

Antes de dar el salto al mundo de la interpretación, Gloria Camila participó en 'Supervivientes'. La joven viajó a Honduras acompañada de su novio, Kiko Jiménez, y demostró tener un gran talento frente a las cámaras.  

Desde que trabajó en Telecinco, la cadena le ha hecho ofertas muy suculentas para intentar que se sentara en algún plató. Pero, únicamente han conseguido que acceda a colaborar en los programas destinados a comentar 'Supervivientes'.  

Recientemente, Gloria ha coincidido con la hija de Rocío, su sobrina. Disfrutan una estupenda relación, y ambas parecen compartir el rechazo hacia el huracán Carrasco.  

Jordi González fue testigo de este encuentro, y no tardó en hacerles una pregunta bastante comprometida: «¿A Rocío Jurado le gustaría veros aquí?». A lo que la hermana de Rociíto respondió: «le gustaría vernos juntas y contentas» 

Las palabras de Gloria eran un mensaje directo hacía la heredera universal de la Jurado. La joven sigue muy molesta con su hermana, y no admite que desapareciera sin dar ninguna explicación.  

La familia de Ortega Cano piensa que Rocío Carrasco abandonó a sus hermanos cuando más lo necesitaban. El torero entró en la cárcel, y José Fernando ingresó en un centro psiquiátrico. Así que, la hija pequeña de la artista, tuvo que hacerse cargo sola de la situación.  

Todo hace pensar que 'Contar la verdad para seguir viva' no está convenciendo a Gloria Camila. Por el momento, ha decidido guardar silencio. Pero, cada vez que tiene una oportunidad, lanza un mensaje cargado de significado. ¿Llegará el momento en el que Rocío Flores le pare los pies a su tía?